Toleran que nos agredan, pero no toleran que nos manifestemos en el pueblo de Aído

Una "provocación intolerable que no podemos aceptar". Así ha tachado el PSOE la convocatoria en Alcalá de los Gazules (Cádiz), el pueblo natal de Bibiana Aído, de una marcha en defensa del derecho a vivir. En el colmo de la intolerancia hacia las ideas de los demás, un consejero de la Junta de Andalucía ha pedido al PP que desautorice la marcha y prohíba a sus afiliados acudir a ella. Lo más revelador es que mientras condena y criminaliza el ejercicio legal, pacífico y democrático del derecho de manifestación por quienes defendemos el derecho a vivir, el PSOE calla como una tumba ante la brutal agresión sufrida en Ferrol por varios defensores de la vida a manos de radicales izquierdistas.

Esta actitud antidemocrática del PSOE no es nueva. Durante el mandato de Touriño en Galicia, el PSOE arremetió sin escrúpulos contra los que criticaban la imposición lingüística promovida por los socialistas. Tras calentar el ambiente como tanto le gusta a Zapatero, empezaron las agresiones. Entonces el PSOE primero calló y después rechazó con la boca pequeña las agresiones tras haber calumniado con la boca grande a los agredidos.

En Cataluña, donde el PSC gobierna con la extrema izquierda (ICV) y el nacionalimo radical (ERC), ha ocurrido otro tanto. Y es que en su deriva liberticida, la intolerancia del PSOE a la discrepancia crece al mismo ritmo que su indiferencia ante las agresiones al discrepante, tal vez porque esas agresiones las perpetra una izquierda radical cuyos votos atraen a Zapatero mucho más de lo que le atrae el derecho de los ciudadanos a criticar al Gobierno.

P.D.: si quieres plantar cara a la intolerancia del PSOE, tienes una cita el próximo sábado, 16 de mayo, desde las 11:00 a las 18:00 horas, en el Paseo La Playa de Alcalá de los Gazules, adonde llegará uno de los autobuses de la Vuelta por la Vida.

Artículos relacionados:

- DAV responsabiliza a la Junta andaluza de la seguridad de sus voluntarios en Alcalá de los Gazules, por Miguel Vidal
- 16M Alcalá de los Gazules, el 29M Valladolid, por María Ángeles
- En mi pueblo no, por Pepe Contreras
- Piden antidisturbios contra los lazos blancos, por Elentir
- La inquisidora 2.0 nos manda callar, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tratarán de reventar «como sea» las manifestaciones de Derecho a Vivir. ¿Por qué? La izquierda en España no es democrático y la derecha acomplejada se lo consiente.

  2. Espero equivocarme pero esto suena a antidisturbios, agresiones, etc…

    Y lo peor: Además de no poder defenderte, al día siguiente empezar a leer y a escuchar «Se lo tienen merecido», «Si no se manifestaran no les hubiera pasado», «¿Y qué esperaban?», etc…

  3. museros

    Lo que también es revelador es que los socialistas piensen que detrás de cada iniciativa (incluida DAV) siempre hay un partido manejándola y tirando de los hilos. No les cabe en la cabeza que un grupo de personas sea capaz de pensar o hacer algo si no se lo ordena un partido político (algo muy acorde con su mentalidad, por cierto).

    Nos demuestran así cómo funciona el PSOE y sus organizaciones satélites. Y es que piensa el ladrón…

  4. Puede el PSOE pensar que detrás de DAV está algún partido, como aquí bien se dice. ¿Pero cual?
    ¿No hemos visto ayer, en el debate de La Nación que PSOE y oposición se entienden, que no se habló de la Nación, de corrupción, justicia, policía, Gürtel o Bemejo porque hubo intercambio previo de cromos?
    ¿Qué partido existe verdaderamente pro-Vida en España?

  5. Juana de Arco

    No es cuestión de partidos y ellos lo saben perfectamente. Saben que en DAV hay personas de todas las ideologias que NO quieren ser cómplices de asesinato, y eso de que se les escape de las manos tanta gente que piensa por sí misma, y que son personas sensatas, no ha entrado nunca ni entra dentro de los parámetros de la ideologia de la izquierda radical, no se puede tolerar, y por tanto andan rabiosos y promoviendo y fomentando la violencia a diestra y siniestra, no conocen ni nunca han conocido otra forma de dominar que la violencia, y es lógico que cuando se pierde la razón y la cordura, se recurra a la única arma que es la base de su ideologia demostrada a los largo de la historia: violencia.

    En realidad tantos ataques y llamadas a la violencia, no es otra cosa que el miedo a perder el poder politico y económico (sobretodo este último) ante el panorama de la libertad de pensamiento de tantos millones de personas, y eso no es admisible para ningún gobierno déspota y tiránico que solo quieren un pueblo sumiso y esclavizado a sus órdenes, que obedezca sin rechistar los caprichos enfermizos de los mandamases.

    Y ya se sabe que si ven en riesgo sus bolsillos, van a por todas y siempre usando la ilegalidad y el delito.

  6. Aeneas

    En Granada un grupo de guarros y cerdos (con perdón al ganado porcino) fue a reventar la manifestación contra el aborto con pancartas de: metéos las rosas por los ovarios. La izquierda en su salsa…

  7. No entienden de libertad de expresión. Les envío todo mi apoyo y mis oraciones. Un saludo.

  8. Museros, lo del PSOE con el PP es una obsesión. Para que te hagas una idea, el «Plan E» ha puesto Vigo patas arriba y muchos vecinos y comerciantes están muy cabreados. Ha habido ya algunas protestas vecinales. ¿Sabes qué dijo el PSOE? Que las protestas estaban orquestadas por el PP. Vamos, que es el PP quien cabrea a los vecinos, y no las obras ni los atascos. De coña.

    Lo del PSOE con el PP es como lo de Franco con el «contubernio judeomasónico». Pura paranoia.

  9. luisa carrasco

    Lo que es intolerable (y, encima, no podemos decirlo muy alto porque «ellos» serían los primeroS en criticarnos) es que un cargo público diga algo así y no se le haga dimitir. Pero de qué nos vamos a extrañar si hasta pretenden callar al Papa con el respaldo de la ley y no se les cae la cara de vergüenza.

    Con motivo de mi intención de acudir el sábado, junto con mi famila, a Alcalá de los Gazules, aprovechando que tenía programado para este «finde» visitar a mi hermana en el Puerto de Santa María (que ya es casualidad, pues en doce años y pico de matrimonio sólo hemos viajado todos juntos en dos ocasiones) y viendo como está el panorama, ayer me animé a escribirle a su Alcalde, a través de la web del Ayuntamiento, solicitándole y agradeciéndole de antemano que tome las medidas oportunas para que dicha concentración transcurra sin altercados, pues estamos en nuestro pleno derecho a hacerlo y es su deber garantizar la protección de los ciudadanos, máxime cuando estos apuestan por la vida. Pero no sirvió de nada, ya que al darle a «enviar» (hasta tres veces lo intenté) aquello daba «error». Nunca he sido malpensada, pero con esta gente ya no sabe una qué pensar…

    En fin, espero poder estar allí, al menos, un buen rato (mi marido, que es más prudente que yo, no lo tiene tan claro, sobretodo por lo de ir con nuestros «cuatro fantásticos»), de momento mi hermana Paloma (and family) ya ha quedado con Nacho A. (amigo de mi cuñado) al que tengo muchísimas ganas de conocer en persona y darle unos pocos de besos en representación de los que me gustaría daros a unos cuantos de los que día a día os estáis dejando la piel por el DERECHO A VIVIR:angel:

  10. Ha pasado otra vez lo de siempre: el PSOE calienta el ambiente y entonces empiezan las agresiones. En Gerona los voluntarios de DAV se las han visto con unos alborotadores de la extrema izquierda local:

    http://24horas.excite.es/sociedad/sucesos/159492/Aborto-Los-Mossos-dEsquadra-separan-a-manifestantes-a-favor-y-en-contra-de-la-ley-en-Gerona-para-evitar-incidentes

  11. luisa carrasco

    ¡No te digo…! En mi opinión, es precisamente eso lo que pretenden con ese tipo de declaraciones: atraer hacia nosotros la atención de «los violentos» y luego lavarse las manos.
    «Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos…»

    P.D.: Antes quise que saliera un muñequito de esos sonrientes, pero ha salido mal -no sé qué habré hecho-.

  12. Patroclo

    Pregunta de Primaria…responder exclusivamente si se tiene el portatil gubernamental homologado por el régimen perónzapaterino:
    ¿Cómo se llama el régimen político en el que la chusma parapolicial siembra el terror con la anuencia del Estado, la complicidad de la justicia e impide con violencia la libre expresión de las ideas y el DERECHO ( eso si que es derecho constitucional y nO EL ABORTO)a manifestarse libre y pacificamente?

  13. Luis Carlos

    San Lucas 6

    43. No hay árbol bueno que dé frutos malos, ni tampoco árbol malo que dé frutos buenos.

    44. Cada árbol se conoce por sus frutos. No se recogen higos de los espinos ni se sacan uvas de las zarzas.

    45. Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.

    Señores, deben estar poniendose muy nerviosos cuando empiezan a usar la violencia física o psicológica con más frecuencia. Eso significa que ya no es tan facil que la gente se trage sus trolas.

    Lo triste es que esos fanáticos progres no se dan cuenta de que se están convirtiendo en los fascistas que afirman aborrecer, porque les falta autocrítica y capacidad de sentir compasión por sus antagonistas.

  14. Vaya… Lamento comprobar que tenía razón cuando dije que esta reacción del PSOE-A es el preludio de una escalada de violencia contra el ejercicio de derechos constitucionales por parte de ciudadanos honrados…

  15. anguí

    CNT, Guerra civil, lo bien que lo hace el nuevo Presidente de la Junta y jabon para todos los nuevos, incluida la Ex-Alcldesa de Córdoba, la compra de un vehículo nuevo con descuento de 2.000 euros ( Que anuncian que pagará el Gobierno) y supongo que por desliz, en Córdoba, enérgico Rajoy, que en contra del aborto, llevara al Constitucional la Ley. He dejado para lo último, porque cambio constante de programa de TV, en la Cuatro despúes del sesgado debate, QUE BONITO, COMO DESTACA Y QUE BIEN DE VERÁ EN ALCALA DE LOS GAZULES y lo que siento no poder estar allí.

  16. anguí

    Todo lo anterior de Alcalá de los Gazules orientado por Canal Sur, y posteriormente le han dedicado desde Sevilla de 5 a 10 segundos, con imágenes contraídas y el natural comentario sesgado de los bien pagados. Una pregunta por no mirar el diccionario y por si por casualidad a la incalificable ministra podemos añadirle algo más negativo ¿Viviana, Vivían del Celta (que tu Elentir te explayarás con conocimiento de causa), o BiBiana con las dos B de animal que por lo noble, no se parece en nada a ella.

  17. anguí

    Ahora, en VEO TV, Imagenes de Derecho a Vivir, con el apoyo sociata al proyecto de ley, Inistras incluidas. Bonito el colorido de las manifestaciones del fondo, predominando el Rojo.

  18. Mil gracias por el aviso, Angui. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.