Mañana en Madrid los internautas se movilizarán por la libertad en la red

Mañana domingo, a las 12:00h del mediodía en el Plaza del Rey en Madrid, frente a Ministerio de Cultura, tendrá lugar una concentración bajo el lema “por los derechos civiles, la universalidad y neutralidad de la red”, convocada por la Asociación de Internautas para protestar contra el progresivo aumento de las medidas que restringen los derechos y libertades de los ciudadanos en Internet. Para conocer mejor los motivos de esta movilización os recomiendo leer este artículo de Daniel Rodríguez Herrera. Para más información, podéis consultar la web de la manifestación publicada por la AI.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Anguí

    Animo y participad todos los que podais. Estoy a 500 km. pero estoy con vosotros.

  2. Y yo a 600 y pico…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.