El PSOE difama a los jueces y se erige en su defensor el mismo día

El cinismo del PSOE sigue batiendo récords, esta vez de rapidez. Este lunes, el PSOE ha cargado contra los jueces por archivar un caso sobre un dirigente del PP, insinuando, sin ninguna prueba, un posible delito de prevaricación pues según los socialistas "hay jueces que sustituyen los criterios legales por su propio criterio personal". También hoy Leyre Pajín ha acusado al Partido Popular de "sugerir permanentes prevaricaciones y enfangar la imagen de la administración de justicia", es decir, justo lo que ha hecho su partido este mismo día. En fin, lo del PSOE ya es una desvergüenza brutal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La administración de justicia lleva muchos años enfangada en este país, es más, ya lo dijo hace mucho tiempo Pedro Pacheco lo que opinaba de ella.

    Además, llevo un tiempo plantéandome, ¿qué autoridad pueden tener los jueces de los altos tribunales cuando son un intercambio de cromos entre los partidos políticos?. La separación de poderes lleva mucho tiempo muerta, y claro, así nos va.

    En cuanto a las declaraciones del PSOE, ¿Cómo era aquello…? Si, eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…

  2. La dialéctica flexible. Ya lo decía Soljenitsin.

  3. Ya lo decía el padrecito Iosif:

    «Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas»

    Y parece que éstos siguen sus recomendaciones a rajatabla…

  4. Luis Carlos

    Elentir…¿más crimental? :cac:

    ¿Es que no sabes lo que significa 2+2=5, doblepensar o blanconegro? Tu actitud hacen llorar al gran hermanito. :*( :muytriste:

    ¿Tú sabes lo que pasa a los crispadores? El ministerio del amor envia a la policia del pensamiento :enfadado: y los mete en la habitación 101. :miedo:

  5. Patroclo

    Hay que tener…puñetas!!!!

  6. Juan Español Español

    Desde Drizzt hasta Patroclo, todos sois geniales, de verdad; son inmejorables vuestros comentarios. Queda poco que decir sobre el del «caminito de Jerez». Que solo le falta la jaca con las campanillas y el Joselito, digo yo por decir algo. Saludos.

  7. anguí

    Saludos Juan E. E. y para ti tambien alabanzas por tus comentarios, sobre el último que recuerdo sobre como entran en el Congreso algunos. Esperemos que pongan las «puñetas» encima de la mesa y reabran el 11 M. Quizas esperamos demasiado.

  8. Patroclo

    Un saludo entrañable,Juan Español Español.
    Algún día España se verá libre de la carroña, mientras tanto seguiremos soñando con que España alcance algún día la democracia y la libertad ansiada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.