El IV Congreso de Eciudadanos analizará la movilización cívica desde las redes sociales

El 4 de julio tendrá lugar en Madrid el IV Congreso de Eciudadanos, organizado por HazteOir.org. Este evento se celebró por primera vez en 2004 como un foro para analizar la participación ciudadana desde Internet. Este año, uno de sus objetivos será analizar "las últimas tendencias de la Web social y sus principales heramientas y posibilidades para desarrollar la conversación, el intercambio y la movilización de los ciudadanos".

Outono.net se ha encargado del diseño del nuevo logotipo del Congreso, que sustituye al que se ha utilizado en los tres certámenes previos desde 2004. El nuevo logo, que veis sobre estas líneas, combina la "E" inicial de Eciudadanos con los dos puntos y las barras diagonales de las URL, simbolizando de forma muy gráfica la relación de este evento con Internet y las nuevas tecnologías. Outono.net también ha elaborado la nueva web de Eciudadanos.org, con WordPress como CMS.

A la vuelta del Congreso tendremos ocasión de analizar desde este blog las ponencias que se presenten en el Congreso, cuyo programa vespertino está dedicado por entero a las redes sociales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.