Nuevo atentado en Vigo

Cuarto atentado en Vigo en menos de una semana, y el segundo que tiene como objetivo a la patronal. Anoche un artefacto explosivo estalló a las puertas de la sede de la patronal de la fontanería, Foncalor, sector afectado por la huelga salvaje que vienen desarrollando el sindicato nacionalista CIG, la UGT y CCOO estas últimas semanas. Foncalor es precisamente una de las asociaciones empresariales que participan en la negociación con los sindicatos del metal.

Este atentado viene precedido de los tres atentados perpetrados la semana pasada en Vigo y Nigrán, incluyendo el lanzamiento de cócteles molotov contra la vivienda de un miembro de la patronal.

Hasta ahora, sigue sin haber ni un detenido por todos estos atentados, así como por los actos violentos, agresiones a la Policía y coacciones a los ciudadanos que han cometido los huelguistas estas últimas semanas. La actitud del Gobierno en estos sucesos está dando lugar a una situación de total indefensión de la ciudadanía viguesa ante la acción puramente mafiosa de los sindicatos, en el marco de una huelga cada vez más injustificable y que cada vez más ciudadanos interpretan como una simple pataleta política por la derrota de la izquierda en las elecciones gallegas de marzo.

---

(Foto original: Efe / Elmundo.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde luego,es para cerrar el chiringuito e irse a otro país. Me parece que los portugueses van a ser beneficiarios de la huida de más de una empresa como ya pasó con Pescanova…

  2. Ya lo están siendo. Ayer mismo Pescanova inauguró en Portugal la piscifactoría que quería montar en Cabo Touriñán (Coruña), pero que fue rechazado por el gobierno bipartido PSOE-BNG:

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1347189/06/09/Pescanova-inaugura-en-Portugal-la-factoria-rechazada-en-Cabo-Tourinan.html

    800 puestos de trabajo menos en Galicia. Ése es el «regalito» que nos ha dejado la izquierda a los gallegos, y ahora aún quieren que se larguen más empresas. Estos tíos nos llevan a la ruina.

  3. Tienen buenos maestros 700 kms un poco arriba a la derecha… esperemos que no sigan por ese camino, aunque visto lo visto, la extorsión mafiosa que practican parece que les sale rentable…

  4. apátrida

    De todas formas, esto cada vez se parece más a la kale borroka.
    Si yo me pusiera a incendiar las casas de los que no me caen bien o de los que me putean, ardían varias ciudades.
    Porque con el cierre de la empresa se irá mucha gente a la calle. Porque si sólo se fueran estos aprendices de terrorista, estaría brindando.

  5. Apátida, eso es la kale borroka. Pura y dura, patrocinada por los sindicatos.

  6. apátrida

    Daniel 45, quería decir exactamente eso, siento no haberme expresado bien.

  7. Pues como no pongan pronto coto a estos actos… Veremos si no hay que salir de España por patas.

  8. Aquí tienes este enlace, de lo que comentas mas arriba,lo que estos sinvergüenzas de sindicatos quitan en España.http://diariodigital.sapo.pt/dinheiro_digital/news.asp?section_id=30&id_news=119067

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.