Abortistas piden a ZP zonas sin libertad de manifestación en torno a sus mataderos

Parece que a los millonarios que hacen negocio con la muerte de seres humanos no les basta con liquidar 500 vidas inocentes al día. Ahora, además, han pedido al Gobierno que prohiba todo acto en defensa del derecho a vivir en un radio de 500 metros en torno a los mataderos de seres humanos. Lo que estos desalmados piden al Gobierno supondría recortar la libertad de manifestación en un área equivalente a 78 campos de fútbol.

Pero no se conforman con eso. Además, piden que la Policía grabe a quienes acudan a esos actos y la presencia policial en actos como el rezo del rosario, como si rezar o asistir a una concentración legal y pacífica fuese un delito.

Para ello, estos tipos sin escrúpulos recurren a la calumnia, imputando falsos delitos a quienes acuden de forma inofensiva a convocatorias legales y pacíficas, mientras los abortistas desatan una ola de violencia y amenazas contra quienes critican sus propósitos, sin que ni la patronal de los abortorios ni el Gobierno hayan condenado esta violencia. A modo de ejemplo:

Con todo, en España aún estamos de suerte. Estos violentos, que lo mismo promueven la liquidación de seres humanos inocentes o agreden a quienes defendemos el derecho a vivir, aún no han llegado a los extremos que se han visto en otros países. Entre 2000 y 2006 en Estados Unidos se registraron 8.519 actos de violencia cometidos por abortistas, incluyendo 145 homicidios de mujeres embarazadas. Sólo en 2005 hubo 77 homicidios a manos de activistas proaborto, entre ellos el asesinato de 28 mujeres embarazadas que querían tener a sus hijos.

¿Cuándo se nos va a proteger a nosotros de esta violencia abortista? Y sobre todo, ¿cuándo va el Gobierno a proteger a los inocentes ante el mayor acto de violencia que se comete hoy en España al amparo de la ley, como es matar a miles de niños y niñas indefensos antes de que nazcan?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pinciano

    Está claro quiénes son los fachas intolerantes.
    Y Zapatero comprendiéndolos. Como otro facha más.

  2. Si son capaces de matar por dinero ¿te extrañas de que quieran violar también la libertad de expresión y de manifestación?

  3. Precisamente por lo que dices, Minaya, esto no me extraña nada.

  4. Bueno, es normal que quieran que los antiabortistas se alejen. Deberían temer por su integridad física, porque siempre hay algún exhaltado dispuesto a llegar a los puños.

    Hay varios casos:

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090602/mundo/detenido-conocido-antiabortista-crimen-20090602.html

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100001970/Un+grupo+de+antiabortista+ataca+una+clinica+de+Castellon

    http://www.gaceta.es/01-06-2009+asesinado_una_iglesia_un_famoso_medico_abortista_kansas,noticia_1img,10,10,58641

    Aunque los abortistas puedan llegar a ser violentos en algunas ocasiones, nosotros tampoco estamos a salvo.

  5. Me parece muy mal que nadie use la violencia para defender la vida, es más, me parece una contradicción. Ahora bien, para luchar contra eso ya están los medios de los que dispone el Estado de Derecho.

    Lo que intenta la patronal de los abortorios es presentarnos a los manifestantes pacíficos que defendemos la vida como si fuésemos terroristas, y además pisotear nuestras libertades más elementales. Es repugnante, más aún cuando tantas de nuestras manifestaciones pacíficas están siendo hostigadas y agredidas por abortistas sin que el Gobierno haga nada.

  6. Eso desde luego, pero hoy en día el Estado de Derecho ni funciona ni espera que funcione. La mayoría de los delincuentes terminan en la calle a los pocos días. Y si no fíjate en este subnormal de …… que se dedicaba a hacer carreritas por el barrio del Calvario y mató a una pareja que iba en sentido contrario. A los pocos meses en la calle.

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/12/00031200131104971140663.htm

    Bueno, la patronal lo único que hace es defender sus intereses, nosotros a defenderlos de otra forma. ¿Como?. Demostrando que no somos delincuentes y dejarlos literalmente con el culo al aire.

    Claro que me parece repugnante, sobre todo después del último caso ocurrido no hace mucho en Ferrol, que me dió tal asco lo ocurrido que hizo replantearme seriamente mis posiciones sobre este tema. Eso y observar los fetos después de 13 semanas, lo que hace que ahora piense totalmente diferente con respecto a hace un año.

  7. Disculpa, que con tanto enlace estoy jodiendo un poco el diseño de la entrada.

  8. No te preocupes. No te imaginas la alegría que me acabas de dar con tu comentario. Me alegro de que aún haya gente capaz de reflexionar y de cambiar de opinión al confrontar sus ideas con la realidad, es todo un gesto de humildad por tu parte, eso te honra.

  9. También habrás podido comprobar otra cosa. Ha cambiado mi forma de ver el catolicismo, antes lo detestaba y lo asociaba con todas las maldades posibles, ahora, simplemente lo respeto, aunque no lo siga – para seguir hace falta fé y no la tengo, y probablemente no la tenga nunca -.

    Hace un año pensaba que el grupo Hazte Oír era un simple grupo de ultras, después de pasarme por la mayoría de sus blogs (sobre todo los de Adosinda, Minaya y José Sáez) no solo no pienso que es un grupo de ultras sino que comparto la mayoría de las cosas que dice.

  10. anguí

    Quizás no, estoy seguro que la mayoría de estos que se contra-manifiestan a favor del aborto, pensarian y actuarian de otra forma como asegura Daniel 45, al observar el feto de 12, 13, 14, etc. semanas. Quien pudiera influir para que esas imágenes pudieran verlas todos, aunque fuera en sueños. No me importaría que se despertasen muy asustados.

  11. museros

    Daniel45:

    Ni tú ni nadie tiene que demostrar que no es un delincuente. Es el que acusa a otro de ser un delincuente el que tiene que demostrarlo.

    Por otra parte, siempre habrá algún exaltado en cualquier grupo lo suficientemente numeroso. Y eso no criminaliza ni convierte en culpable ni al grupo entero ni a todos los que comparten alguna idea con el exaltado.

    De lo contrario, y siguiendo dicha lógica, habría que prohibir inmediatamente la asistencia a eventos deportivos (sobre todo el fútbol).

    Por otra parte, en los abortorios, los que deberían temer por su integridad física son los allí asesinados y sus madres (alguna no sale de allí con vida tampoco).

    Y si algún antiabortista ha llegado a los puños (¿son esos vídeos y esas noticias fidedignos? Quiero decir, ¿no esconden quizás la primera amenaza o el primer golpe, y sólo muestran la respuesta o la defensa legítima ante una agresión, para así mostrar a los agredidos como agresores?), basta con ver las imágenes de un niño abortado para comprobar hasta donde están dispuestos a llegar (y hasta donde llegan) los abortistas.

    Los que matan cientos de niños a diario se quejan de que de vez en cuando los insultan o les pegan un capón.

    Lógicamente, tampoco está justificado ni el el insulto, pero de ahí a sentir la necesidad de demostrarles a unos criminales (sean o no delincuentes) que no somos criminales va un mundo.

    Los pájaros disparan a las escopetas, que decía el otro.

  12. Luna

    Nosotros pedimos que prueben los hechos de los que nos acusan, o que se les condene por injurias y calumnias en caso contario.

  13. Daniel45, rezaré por ti. La Fe es lo más grande que se puede tener en la vida… la convierte en Vida. Yo antes tampoco la tenía y ¡voilá!

  14. Museros Normalmente esa gente se descalifica sola con acusaciones falsas. Los antiabortistas tenemos que refutar sus acusaciones comportándose cívicamente y por supuesto, con publicidad.

    ¿Tú crees que una persona que entra en un quirófano no siente miedo?. Yo desde luego.

    Bueno, los niños abortados los trituran y los tiran a la basura, así de bestia, así que no creo que lo vean mucho. Y aunque moralmente sean vistos como asesinos no da derecho a nadie a darles un par de puñetazos.

    Sin embargo, pienso que los clientes de estas clínicas se saben esto e incluso piensan como nosotros, pero a veces la vida da malas pasadas. Nadie, al no ser que tenga un problema muy gordo va a arriesgar su vida para eliminar un feto.

    Gracias Pilar por tus oraciones. ¿Quien sabe si dentro de 20 años vestiré sotana?;)

  15. Juan Español Español

    Es una burrada y triste decirlo, pero lo digo; cuan grandes penas ahorraríamos si hubiera abortado en su momento la madre que parió a uno que yo me sé y que responde al nombre de memo solemne.

  16. anguí

    Durillo, Juan Español, quizás una de las pocas cosas que no estoy de acuedo contigo, pero de verdad creo que no lo dices en serio. Con que algunos de los que inmediatamente lo siguen en el Gobierno, le tiren de la oreja o le obliguen a dimitir, suficiente. A lo peor sale otro igual, pero por lo menos un bobo solemne a la reserva.

  17. Saludos Daniel45! Yo he pasado una situación parecida y te puedo asegurar que el que pide la Fe, la recibe.

  18. José Sáez

    ¡Vaya, Daniel45, me alegro de que me hayas sacado de la calificación de «ultra» en que me habías colocado :angel:, porque siempre he apreciado mucho tus comentarios en HO y tu blog!

    Pero esto es lo de menos. Sobre el tema del post, que es lo importante, he de decir que, como a muchos de vosotros, no me extraña que los abortorios pidan que se nos cercene la libertad de manifestación: les hacemos perder dinero con cada aborto que evitamos. Y eso no nos lo perdonan, por supuesto.

    En todos los problemas causados por el Hombre, y el aborto lo es y muy grave, a poco que urgues siempre está detrás el dinero, de una forma u otra. En este mundo sólo hay dos dioses: el Dios verdadero y el dios dinero. Quien no sirve a Dios, aunque sólo sea con la honestidad de conciencia, acaba sirviendo al dinerín.

  19. anguí

    Fuerte lo que le escucho a Eduardo Barastegui, Director y Actor de Cine, en WWW Dura Realidad.com, completo análisis de las actuaciones de zp y obama, que espera que cuando se reuna con el Papa, este último cambie de parecer, porqué la esperanza no se pierde. Confia menos en zp a que lo califica como Mexicano y dice que en su país, al que asesina se le denomina criminal, supongo como en España, pero aquí somos mas delicados.
    Otra cosa, ¿Nadie opina nada? ¿Me he quedado solo? !Vale!

  20. anguí

    Elentir, no hara falta recordarte el compromiso de publicar lo gravado en estas largas jornadas, en la que todos , menos yo, te han seguido. Me gustaria escuchar de nuevo a Valastegui, cuando define el nombre correspondiete a zp.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.