Tweetable: plugin para publicar en Twitter desde WordPress

En su excelente blog Ayuda WordPress (os lo recomiendo), Fernando Tellado nos recomienda hoy un excelente plugin, Tweetable, que nos permite publicar "tweets" directamente desde el panel de control de nuestro blog de WordPress.

Hay que advertir que la instalación del plugin es un poco más compleja de lo habitual en otros plugins de WP. Además, las instrucciones vienen en inglés. No obstante, las instrucciones son muy detalladas y basta seguirlas con atención para instalar el plugin y activarlo sin ningún problema.

¿Qué ventajas ofrece este plugin? Pues, como ya he señalado, integra perfectamente un editor de Twitter en tu blog, con lo cual no tendrás que meterte en Twitter para publicar tweets. Además, al tener que registrar la instalación del plugin en Twitter como una aplicación, todos los tweets que publiques aparecerán como enviados desde tu blog, enlazando la URL de tu blog, todo un puntazo para quien quiera reforzar su imagen de marca en la red. Podéis ver un ejemplo aquí.

En fin, éste es de los mejores plugins que he visto últimamente para WordPress. Si tienes un blog en WP, te lo recomiendo. Para más información lee la entrada que escribe Fernando Tellado en Ayuda WordPress, visita la web del plugin y descárgatelo de la página del plugin en WordPress.org (os recuerdo que siempre es el sitio más seguro para descargar los plugins de WP).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.