Genial concierto de Keane en Vigo

Este viernes por la noche tuvimos en Vigo al grupo británico de música pop Keane, una de mis bandas favoritas desde que hace unos años llegó a mis manos su primer disco. Me habían hablado muy bien de los directos de Keane y ayer esto se confirmó: Tom Chaplin, el vocalista, acabó sudando la gota gorda ya al poco de comenzar, no paraba un momento sobre el escenario y se le notaba auténtica pasión por lo que hace. En fin, este chaval me cae genial.

En medio de una fría noche y con el parque de Castrelos abarrotado por miles de personas, el grupo tocó sus éxitos más conocidos y también algunos temas de su último disco. Tom obsequió al público con un solo con guitarra acústica, y el repertorio se terminó al segundo bis con una genial interpretación del "Under presure" que grabaron Queen y David Bowie en 1981. En fin, que este concierto ha sido una gozada, de lo mejor que he visto estos últimos años. Es un auténtico gustazo dar con un grupo musical compuesto de tipos tan sencillos y que se desviven por su público y se lo pasan pipa en el escenario, entregándose con todas sus energías a lo que hacen. Un aplauso para ellos.

Tenéis aquí una selección de 13 de las 399 fotos (uff, se me fue la mano) que hice durante el concierto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me han contado que estuvo genial.

    Saludos.

  2. Snowed_Under

    Estuvo más que genial, fue un concierto de lujo para los fans. Aunque como siempre la organización fue un soberano desastre.
    Podrías subir las 399 fotos XDDDD o al menos unas cuantas más para que podamos disfrutarlas todos, que a mí me tocó delante la loca de turno que no para de saltar y era imposible hacer una foto bien.

  3. No todas las 399 fotos que saqué están tan bien como para publicarlas, lo más adecuado es publicar sólo las mejores. Por cierto, que me las han pedido de la web italiana de Keane, parece que les han encantado. 🙂

  4. Snowed_Under

    Ya ya, de ahí el XDDD después de las 399 fotos. De todas formas gracias por las 13 están muy bien, y quedarán para la posteridad. Seguramente en otros foros oficiales o no oficiales te las pedirán también. Se ve que los del Faro de Vigo no se estiraron demasiado, después de pasarse casi media hora haciendo fotos (al menos en nuestra parte) el tío publicó 1 y con suerte…. http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=6642

  5. Snowed_Under

    Ya lo sé, de ahí el chascarrillo de XD tras las 399 fotos. De todas formas las fotos que sacaste son excelentes, me quito el sombrero. Controla también por los foros de España porque te las chorizarán (o en el mejor de los casos pedirán).
    Muchas gracias por dejarnos disfrutar a todos de esas estupendas fotos.
    Saludos.

  6. jocamape

    Genial concierto y fantásticas fotos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.