La Oreja de Van Gogh en Vigo

Anoche tuvimos por primera vez en Vigo al grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, que hace su primera gira con su nueva vocalista, Leyre Martínez. Hicieron una buena actuación e interpretaron muchos temas conocidos y otros nuevos que ya no me sonaban tanto. La ventaja de Leyre es que su voz se parece tanto a la de Amaia Montero, la antigua vocalista, que apenas notas la diferencia. Como otras veces, me fui a Castrelos armado con mi cámara. Podéis ver aquí una selección de 12 de las 323 fotos (uff) que hice.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, la voz de Edurne no se parece en nada a la de Amaia Montero, la de Amaia era bastante más grave que la de Edurne.

    Saludos.

  2. No he ido a ningún concierto con Edurne como cantante (con Amaia, a tres), pero me gusta más la voz de Amaia, cosa que también he confirmado al oír su último disco.

  3. Daniel, te aseguro que escucho canciones de ambas y a veces me cuesta distinguirlas. Sus voces son muy, muy parecidas. Precisamente por eso eligieron a Edurne.

  4. beo

    leyre martinez….se parece poco a edurne garcía…..

  5. beo

    Leire, perdón

  6. Gracias, Beo, si te soy sincero metí la pata al buscar en la red el nombre de la chica (ni me acordaba de cómo se llamaba).

  7. Dredd

    Perdona Elentir, ¿a qué te refieres con que tuvimos por primera vez en Vigo a La Oreja? Si no recuerdo mal ya estuvieron hace 2 ó 3 años en el muelle de trasatlánticos, ¿no? Eso sí, es la primera vez con la nueva cantante.

  8. ein?

    323 fotos??!! No entiendo la afición de la gente por ver los conciertos a través de la pantalla de la cámara o del móvil. Para eso, cómprate un dvd…

  9. Eso fue lo que dijeron ellos, Dredd.

    ein?, si eres incapaz de distinguir la diferencia entre una foto tomada en ráfaga y un DVD, ¿para qué explicarte nada?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.