Ya a la vista ArtFutura 2009

Como ya sabéis quienes me leéis desde hace tiempo, todos los años cuando llega el otoño suelo acudir a un certamen español de arte digital que se llama ArtFutura y que se viene organizando desde 1990. Pues bien: ya está disponible el programa de ArtFutura 2009, que lleva por título “De la Realidad Virtual a las Redes Sociales” y que tendrá lugar de forma simultánea en las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Granada, Pamplona, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Segovia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. La novedad es que este año se suma también Buenos Aires. Será del 29 de octubre al 1 de noviembre. Tenéis más información en ArtFutura.org.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.