COGAM, el insulto subvencionado

Los homosexuales de COGAM -un grupo gay afín al PSOE y al que pertenece el dirigente socialista Pedro Zerolo- han vuelto a demostrar su desprecio por las creencias ajenas lanzando un calendario lleno de ofensas gratuitas contra los cristianos. Lo más indignante es que este afán por ofender gratuitamente a los demás, una manía muy frecuente en la COGAM, se hace gracias a las cuantiosas subvenciones que recibe esa asociación "tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de Gallardón", como denunciaba en julio Paco Ramírez, responsable de otra asociación gay, la Confederación COLEGAS, que define a COGAM como "el soviet rosa de Zerolo".

Me pregunto a cuento de qué tenemos los ciudadanos -cristianos incluídos- que sostener con nuestros impuestos a una banda de fanáticos e intolerantes que un día sí y otro también se dedican a ofender de forma gratuita a quienes no opinan como ellos. Si esos cristianofóbicos de la COGAM no soportan que haya españoles que creemos en Dios y quieren seguir mofándose de nosotros y de nuestras creencias, qué sean coherentes y que dejen de vivir de nuestro trabajo, y qué se paguen ellos de sus bolsillos y del dinero de sus socios tanto sus calendarios-basura como sus demás ofensas a los que no opinan como ellos. Ya está bien de chupar de la teta del Estado para mearse encima de los demás.

Por otra parte, y como señala hoy el diario digital Forum Libertas, cabría preguntarse "qué sucedería si alguna asociación cristiana hiciera un calendario mofándose de los homosexuales". De forma inmediata, seguramente, los de COGAM la llevarían a juicio por un presunto delito de "homofobia". Este "soviet rosa", sin embargo, se cree con derecho a ofender sin que nadie le pueda pedir cuentas. Pues yo lo hago: por favor, señora Aguirre, señor Gallardón, dejen de utilizar el fruto del trabajo de todos los madrileños para mantener a los bufones de la COGAM.

P.D.: a propósito, señores de COGAM, ¿para cuándo un calendario con imágenes de Mahoma? ¿O es que para eso no tenéis lo que hay que tener?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jolines, lo que estoy pagando. A la Druida de Madrid.

  2. Pinciano

    La clave es «intolerantes», y la gracia está en que estos intolerantes se les llena la garganta de que los que no les aceptamos como amos y señores, no hacemos más que crispar.

  3. jose 57

    ¿Hacte Oir no hace campaña de cartas a Gallardon y a Aguirre para que no les den nigún euro de nuestros impuestos?.
    Pensar que cada vez que se habla de crisis, de algo que no les gusta como la manifestación, mandan a sus payasos hacer gracietas y si se meten con la Fe y la religión católica mejor que mejor,otro ejemplo el libro de Saramago criticando La sagrada escritura La Biblia.
    De todas formas debemos rezar por ellos, un milagro de Fátima les convertiría. Están muy enfermos de la cabeza,

  4. Estos son los que piden tolerancia y despues de hacer estas cosas aún son capaces de denunciar la homofobia. Hay que acabar con esta lacra de la sociedad.

  5. El Tíol Bastón

    Pues ya que Cogam es el insulto subvencionado, propongo algo: que, de ahora en adelante, en vez de llamar «imbécil», «estúpido» o «cretino», llamemos «cogam». A ver si nos toca algo.

    Pero mucho me temo que «cogam» es subvencionado mientras los que digan «cogam» sean los amigos de quienes subvencionan… por muy insulto que sea (que lo es).

  6. El Tíol Bastón

    Y me temo que no, que los del Cogam no tienen lo que hay que tener… para nada. Sólo para chupar del bote.

  7. El Tíol Bastón

    Para decirlo de una manera fina, todo lo que despida tufo gay le gusta mucho a este gobierno subvencionarlo gratuitamente con el dinero de todos, seamos o no gays. Aunque sean insultos.

    Es que no hace mucho tiempo que entro aquí, pero a lo mejor ya lo has sacado a colación antes en «Contando Estrelas»: fíjate en lo que se dice al principio de todo de la página 68857 del siguiente enlace:

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

    Observa la cantidad en euros destinada a esa asociación que no voy a nombrar (porque si no lo sabías, no te lo vas a creer) y la dedicada a cualquier otra de las sociedades listadas, incluida la Cruz Roja Española (la primera de la lista, página 68855).

    Bueno, de todos modos, supongo que ya lo sabrías…

  8. Es una auténtica vergüenza.

  9. Epiro

    Vaya, en vista de que en COGAM están preocupados con los temas religiosos, les propongo alguna acción contra los clérigos islámicos iraníes o sudaneses que están clamando contra los homosexuales y llevando a cabo todo tipo de salvajadas contra los homosexuales. Además de ser una causa justa (es brutal como se les trata en esos países) estarían arremetiendo contra quienes SÍ que les hacen daño de verdad.

    Lástima que Zerolo sea tan sectario que prefiera mirar para otro lado cuando la homofobia (real, en este caso) viene de parte de países miembros de su querida alianza de civilizaciones.

  10. vanlop

    Pues resulta que este calendario lo definen como laico. De modo que si para estos laico es esto, cuando pasen a palabras mayores, ¿qué nos espera?

  11. CRISMHOM (Cristianos de Madrid Homosexuales) DECLARA SU RECHAZO A LA PROVOCACIÓN DE COGAM

    Ante la reciente publicación del calendario 2010 realizado por Cogam, con imágenes alusivas a la Virgen María, queremos manifestar:

    1. Nuestro rechazo contundente a esta provocación a una parte importante del colectivo lgtb que se declara y manifiesta cristiano.

    2. Evidencia una falta de tolerancia a la diversidad lgtb y de respeto a las distintas opciones legítimas de los colectivos lgtb.

    3. Falta de respeto a la libertad religiosa recogida en la Declaración de los Derechos humanos y la Constitución española.

    4. Pone de relieve la poca capacidad de diálogo y uso de argumentos racionales de una asociación que parece que sólo representa los intereses de un sector ideológico y parcial del colectivo lgtb.

    5. No rechazamos que las transexuales puedan ser modelos para realizar iconos religiosos, como cualquier mujer lo ha hecho en la historia del arte; rechazamos el uso de símbolos hirientes y frÍvolos con la única pretensión de escandalizar y vender. Pensamos que la reivindicación ha de hacerse desde argumentos sólidos y desde el diálogo, no desde la pataleta y el show vulgar. ¿No será que dicha asociación ya no tiene nada que ofrecer y reivindicar, y se dedica sólo a llamar la atención?

    6. Los colectivos lgtb cristianos están trabajando con esfuerzo y seriedad, acogiendo a muchas personas que encuentran entre nosotros un lugar de normalización e integración de su identidad sexual. Estamos haciendo un trabajo de visibilidad y lucha por nuestros derechos como personas lgtb; y por ello, este tipo de campañas, restan credibilidad y seriedad a la capacidad del movimiento lgtb para ofrecer respuestas serias y racionales a sus pretensiones de ser respetados por la sociedad.

    7. La demanda de aceptación de la diversidad que pedimos a la sociedad, pasa por el testimonio de la aceptación de la diversidad y pluralidad por parte del movimiento lgtb. Campañas como esta, ponen de manifiesto, la intolerancia y cristianofobia de dicho colectivo. Si la FELGTB se identifica con este tipo de campañas, entonces un sector amplio de dicha federación quedamos excluidos de su representación.

    8. Por todo ello, como colectivo lgtb cristiano, denunciamos públicamente la falta de respeto a nuestros derechos como personas lgtb cristianas; sentimos vergüenza ajena por esta provocación absurda, y pedimos a los demás colectivos lgtb, que reclamen y se solidaricen con la defensa de los derechos de las personas lgtb cristianas, las cuales, forman parte de sus colectivos, y no merecen ser discriminadas y ridiculizadas de tal manera.

    CRISMHOM 17 OCTUBRE 2009

  12. astaró

    1.Pido disculpas en nombre de los que hacemos cogam y de los que participamos en esta asociación .

    2.Como PARTICIPANTE , aunque no comparto la ideología de los cristianos , reconozco que este supuesto calendario es ofensivo,por lo cual indignante .

    3.Nosotros también hemos sido ofendidos en muchas ocasiones por los cristianos(y por la iglesia) y muchas veces, hemos tenido que callar y aguantarlo, no sin antes protestar ,claro está. (Y CON ESTO QUIERO DECIR , QUE NO SE DEBE OFENDER A NADIE ,YA SEA GAY ,CRISTIANO, HETERO ,ETC.CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y HACER LO QUE QUIERA ,SIEMPRE Y CUANDO,NO DAÑE AL RESTO).

    4.Y yo kreo ke diciendo mariproges o que quiten
    esta asociación ,de la que repito soy PARTICIPANTE, no se llega a ninguna parte .Lo único que se consigue es entrar en un círculo vicioso lleno de continuas ofensas por ambas partes .

    5. Y por último espero que no crean que todos somos intolerantes ,porque no somos así .Solo somos gente de bien ,que trabaja al igual que los demás y que quieren vivir una vida en paz y tranquila (hablo por mi y por muchos de mis compañeros del colectivo LGTB).Y termino pidiendo una vez más disculpas a los ofendidos ,por este calendario ,desgradaciadamente insultante.Pero me reafirmo en pensar que ni nosotros ni tampoco ustedes , tienen el derecho de ofender a nadie , ni de montar una polémica cuando se puede diálogar y hasta llegar a un acuerdo, por ambas partes.

    Un cordial saludo y disculpas a los que se han podido sentir ofendidos,(DESDE COGAM).

    ASTARÓ 14 NOVIEMBRE 2009.

  13. Lanzáis una mierda de campaña ofendiendo gratuitamente a los cristianos, ¿y aún tenéis la cara de venir a haceros las víctimas? ¿Es así como os disculpáis en la COGAM? Desde luego, menuda jeta la vuestra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.