Apple vs Microsoft: el Windows 7 contra el Snow Leopard

La presentación del Windows 7 el pasado jueves ha reabierto las hostilidades entre Microsoft -autora del nuevo sistema operativo- y Apple, que hace poco puso en circulación la última versión de sus excelentes Mac OS X: el Snow Leopard.

La parte más vistosa de esta interminable batallita llegó en forma de anuncios: por una parte, varios spots más bien flojos de Microsoft, contrarrestados por nuevas entregas de la exitosa serie de anuncios Get a Mac de Apple. Más allá del enfrentamiento publicitario, parece que el Windows 7 promete mejorar bastante a su predecesor, el Windows Vista (lo cual no es difícil, pues el Vista fracasó nada más salir al mercado). Otra cosa es que el nuevo producto de Microsoft consiga hacerse un hueco entre los usuarios más exigentes, entre ellos quienes nos dedicamos al diseño y desarrollo web. El prestigioso blog Mashable activaba ayer una encuesta que cerrará este viernes, y en ella pregunta a sus lectores qué sistema operativo podría ganar esta lucha: de momento gana el Snow Leopard con un 57% de los votos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Gracias por el enlace! No se por qué me da que yo votaré a Snow Leopard. Lo acabo de instalar y es una pasada… ¡Y sólo por 29€!

  2. Yo el Snow ya lo instalé hace algunas semanas, y aunque le encuentro algunos reparos, lo prefiero mil veces a cualquier versión habida o por haber del Windows. He votado por el Snow, claro.

    No obstante, está claro que el Windows 7 mejorará mucho al Vista, y es que con éste se puso el nivel tan bajo, que con un poco bien que hayan hecho el 7 ya será mucho mejor que el anterior.

  3. Andres

    Windows 7 es la ultima pesadilla de microsoft. Cabreos asegurados con drivers y configuraciones nada mas lo instaleis. Ni se os ocurra instalarlo…

  4. Rhoads

    Pues a mí el W7 se me instaló en 15 min y de drivers ningún problema. Tengo el x64 y va como un tiro. Fantástico.

  5. Mis hermanos tienen ahora el Windows 7 en su ordenador y les veo contentos, da menos problemas que el Windows Vista y no consume tantos recursos. Además, me dicen que es muy inductivo. De todas formas, donde esté el Mac OS X…

  6. pollito

    a mi me encanto windows 7 lo que sucede en este foro es que los que critican a windows 7 es por que son fanaticos de mac el echo de que seas o no fanatico no quiere decir que tienes que hablar peste de algo cuando no es cierto

  7. rafo

    exacto pollito Steve Jobs se avergonzaria de esta secta de snobs llamados Mackeros. Pero caballero tiene que aguantarlos por que le paran la olla y son los unicos que le creen el cuento que Mac es mejor por que es mas bonito y supercaro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.