ArtFutura 2009 empezará con un Flashmob en Vigo, Barcelona, Madrid y Murcia

Mañana jueves comienza ArtFutura 2009, con el título "De la realidad virtual a las redes sociales". Esta vez habrá una novedad, y es que este certamen de cine y arte digital empezará en cuatro ciudades con un Experiment MP3, un Flashmob organizado por el grupo Improv Everywhere. En Facebook tenéis las páginas del Experimento MP3 de Vigo, Barcelona, Madrid y Murcia, donde encontraréis las instrucciones precisas para participar en este evento lúdico. En todos los casos os hará falta un reproductor de MP3 o un móvil que disponga de esa función.

Este certamen de cine y arte digital se desarrollará simultáneamente en las siguientes ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Granada, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Además, este año tendremos otro escenario fuera de nuestro país: Buenos Aires.

En la web de ArtFutura puedes consultar el programa de este año, y además también puedes encontrar más información y material multimedia sobre ArtFutura en Twitter (@ArtFutura), Facebook, Youtube y Vimeo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Nos hemos hecho eco de los detalles del Flashmob en nuestro blog especializado en tecnología multimedia. ¡Estamos impacientes por que comience el festival!

  2. ¡Nos vemos en Art Futura!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.