Experimento MP3 en Vigo

Esta tarde, una hora antes del inicio de la edición de 2009 de ArtFutura, tuvo lugar un Experimento MP3 en Vigo, una iniciativa del grupo neoyorquino Improv Everywhere y que se ha hecho simultáneamente en Madrid, Barcelona y Murcia. Acudieron varios cientos de jóvenes convocados desde Facebook y llevando camisetas amarillas, rojas, azules y verdes y reproductores MP3 en los que se había descargado una pista de audio de una media hora de duración.

Habiendo coordinado sus relojes, los jóvenes fueron siguiendo una serie de instrucciones para llevar a cabo un acto lúdico muy original y que causó la sorpresa de muchos ciudadanos que paseaban o hacían sus compras en la calle del Príncipe, ante el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO). En fin, ha sido una experiencia divertida, de la que he tomado unas cuantas fotos. Podéis ver aquí las imágenes del Experimento MP3 Vigo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sigo por las ramas

    Pues si que hay gente aburrida por la vida, vaya por Dios, será que les importa un carajo el paro, la imposibilidad de tener una vivienda, etc.

    Para el que quiera experimentar algo mucho mas inteligente le sugiero Machinarium, un juego en flash que funciona en Windows, Mac osx y Linux.

  2. Bueno… que haya paro no significa que la gente no pueda divertirse. Bastante tienen ya muchos jóvenes con estar atravesando momentos difíciles como para pedirles además que no se diviertan un poco.

  3. Sigo por las ramas

    #Elentir, por supuesto me parece bien que la gente se divierta pero lo que no me parece tan bien es que solo se movilice por chorradas.

  4. javier

    Mi abuela decia que hay gente que baila al son que otros tocan, queriendo decir que son manipulables, sin decision ni inicitiva propia, etc. pero ahora ese refran LO HE VISTO HECHO REALIDAD. Es una pena, que bajo la escusa de diversion, o que todo vale si es ja,ja,ja, o ge,ge,ge, nuestra juventud pierda su fuerza de renovacion natural estando alienados por unos medios tecnologicos que a lo unico que les lleva es al consumismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.