¿Qué es un titirit€uro?

Excelente definición de Montoro, hoy en La Razón. Pulsa aquí para ampliar la viñeta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me acordado de aquello de «progre es aquel que quiere que vivas como un cubano mientras él vive como un yanqui.»

  2. El progresismo, como su hijo intelectual, el neoecologismo, a fin de cuentas, no son más que reciclados, pasados por champán y caviar, del viejo comunismo fenecido entre los cascotes del Muro de Berlín y, como tales, siguen una pauta similar: el socialismo, con lo que conlleva (hacinamiento, racionamiento, pobreza, desabastecimiento,…) es para los demás. Ellos no se privan de nada.

  3. jose 57

    Pero a base de nuestros impuestos y además están a favor de la pena de muerte de los inocentes (del aborto).
    Son sociolistos.

  4. ramón

    Hace años, cuando Ana y Víctor aún se dedicaban a «cantar», iban a Toledo de vez en cuando a dar algún «concierto». Iban en su flamante Mercedes y cuando llegaban a la altura de Illescas (localidad toledana a medio camino entre Madrid y Toledo), se bajaban de su vehículo y se montaban en un 4L desvencijado, para llegar a Toledo dando la imagen de pobrecitos de izquierdas.
    Si es que no hay más que verlos lo hipócritas que son todos. Mucho hablar de la izquierda, para vivir mejor que los de derechas y sin dar un palo al agua.
    ¿Hay alguien que tenga ganas de escuchar rebuznar a Ana Belén o a Víctor?
    Cada vez que veo el maldito anuncio de la crema facial me revuelve las tripas y cambio de canal. No se puede ser más insípida.

  5. El Tíol Bastón

    Ya lo dijo Víctor:

    «Vivo feliz
    En la tierra que aquél levantó,
    Gracias le doy
    Al gran hombre que supo alejar,
    Esa invasión
    Que la senda venía a cambiar.»

    Estas son las contradicciones que les permite el régimen. Si vivieran en el que ellos dicen propugnar, no podrían permitírselas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.