Maruja Torres: la cristianofobia, judeofobia e islamofilia progre

Leo en El País a Maruja Torres regañando a la izquierda italiana por no compartir su cristianofobia y diciendo que la cruz "representa el poder de quienes discriminan a las mujeres y a los homosexuales". Es la misma que en 2003 apoyó un "manifiesto contra la islamofobia" que decía que negar el respeto a la civilización islámica "sería negar el respeto a una parte muy importante de nosotros mismos". En fin, que a Torres el Islam le merece respeto, el Cristianismo no.

Conviene recordar que la civilización islámica -por la que Maruja Torres siente un gran respeto- discrimina de forma brutal a la mujer y reprime a los homosexuales como si fuesen terroristas. Los países occidentales de raíces judeocristianas, por el contrario, son los únicos en que han florecido los derechos y libertades del individuo al abrigo de las democracias modernas.

Hay que señalar, además, que como otros progres islamofílicos y cristianofóbicos, Maruja Torres también ha dado muchas muestras de judeofobia, como cuando escribió en 2006 que "el Israel actual es el más terrorista y mejor armado movimiento del mundo", con lo cual tildaba a todos los israelíes de terroristas. En Israel, como en el resto de países occidentales -incluso en los más tradicionales-, las mujeres y los gays disfrutan de una libertad que no son capaces de imaginar quienes tienen la desgracia de vivir en países islámicos. Pero a Maruja Torres lo que le molesta de verdad es el crucifijo, y no el Islam. La progresía, como siempre, prefiere el Islamofascismo a la democracia occidental sólo por las raíces cristianas de ésta y su identificación con unos principios -subsidiariedad, libertad de mercado, división de poderes, libertad religiosa- que desprecian los nostálgicos del Muro de Berlín.

---

(Foto: El País / V. Giménez)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Epiro

    Es curioso lo de esta señora, creo que nunca le he visto ni un sólo acto de respeto democrático.

  2. tboneporn

    A veces dan ganas de que agarrar a estos miserables y colgarles de una grua como hacen con los homosexuales en los paises arabes.Tiene pelotas que estos liberticidas nostalgicos del muro,sientan tantos escalofrios con cualquier signo religioso cristiano.Por supuesto nada contra el gulag la cheka o cualquiera de esas manifestaciones del dogma que tanto adoran.

  3. eos

    Mientras haya tontos que la lean segura diciendo burradas

  4. De tontos no es leer a esa señora, Eos, sino leer sus burradas y aplaudírselas.

  5. Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Maruja Torres, esa bruja avería beoda del progresismo español, no puede decir ya nada que impresione salvo estupideces. El comentario a sus deposiciones debería ser cuanto más breve mejor, no merece el tiempo que se le dedica. Ni ella ni sus ideas.
    Saludos.

  6. apátrida

    ¡Pero qué quieres, Elentir!
    El bicho este se mira en el espejo y se pone de mala hostia.
    Y luego se pega sus diez o doce lingotazos de comstumbre y ya no sabe ni lo que dice.
    ¡Si lo que debería dar es pena (aunque a mí me da asco)!

  7. Conrado

    Mucho hablar, mucha progresía y mucho entusiasmo por el Islam. Pero a esta señora ni se le pasa por la cabeza irse a vivir a un país donde se aplique la «sharía». Sería bueno que gozara en sus propias carnes el respeto con el que se trata a las mujeres en Estados islamistas. Y luego que nos lo cuente.

    (Duda existencial… ¿qué llevaría peor Maruja Torres en un país musulmán?

    a) Ser considerada, en cuanto mujer, como cuasi-ciudadana, con menos derechos que el varón.
    b) La prohibición de ingesta de alcohol y otras sustancias.

    Fin de la duda existencial. Agradecería luz y consejo)

  8. >…y reprime a los homosexuales como si fuesen terroristas

    Me parece que aquí hay alguna confusión. Si el Islam tratase a los homosexuales como a los terroristas, los honraría más que reprimirlos…

    (Puyede que de aquí vengan algunas de las ideas raras de la señora…)

  9. Luis Carlos

    Lo que más me indigna es un ¿incoherencia? ¡HIPOCRESIA! para lanzar acusaciones a los demás.

    Si vinieran unos alienigenas a invadir el planeta ellos sería los primero en lamerles los pies con la esperanza de que intenten erradicar el cristianismo.

  10. ramón

    Anda, bruja, cámbiate de peluquería porque esa permanente que llevas no te favorece nada, mejor te pones un velillo islámico.

  11. Randall

    apátrida: :aplauso::aplauso::aplauso: :lol::lol:

  12. Randall

    ¡Porras, no se ven los emoticonos!

  13. El Tíol Bastón

    Es que hoy tenemos a unos tipejos ahí encumbrados como «intelectuales», que no sé de dónde los sacan.

    Pero, de verdad, ¿de dónde salen estos «escritores» medio analfabetos? ¿Tan mal ha funcionado la prensa española en los últimos cuarenta años, que sólo ve en la gente el corporativismo y es esto lo que se ha promocionado? ¿Dónde están aquellos antiguos escritores de oficio, algunos incluso ocultando que no eran nada más que eso, escritores? ¿Dónde aquellos profesores de Universidad, de Enseñanza Media, abogados, médicos, filólogos? ¿Se promociona así a la gente aunque sea una mierdas, con tal de que sea periodista? ¿Cómo gente de esta subcultura tan cutre y falta de consistencia presume de tener carreras y saca provecho de ello (periodismo, en este caso… ¡igual que presume la que sabemos de haber acabado la de Biología: ¿será verdad?)? ¿Tan mal estamos?

    ¿Cómo pueden dársele premios a alguien cuyos escritos destilan esulticia, tan mal planteados que se caen de las manos? ¿Una tipeja de mente anquilosada y con anteojeras puestas, que va por ahí insultando y disparando a piñón fijo, siempre en la misma dirección sin reparar en la montaña de defecados que va produciendo a sus espaldas?

    Si por donde va pasando ella, atufa. Representa a lo más hediondamente rancio de las ideas que pretende apoyar, tanto es así que es un lastre para la izquierda española cada vez que abre la boca. Antes de decir nada, sólo el aliento ya le apesta.

    Estoy verdaderamente alucinao.

  14. El Tíol Bastón

    Más te valdría, Marujilla Torres,
    cuando estás en tu vena de beoda,
    que en vez de abrir tan mal tu boca toda,
    fueras rezando a San Martín de Porres.

    ¡Ah, no! ¡Claro! ¿Qué he dicho? ¡Que me corres!
    ¡Si tú no rezas, que no está de moda!
    ¿Y lo que bebes sólo es simple soda?
    Pues es mejor que el resto te lo ahorres.

    Recuerda, Marujilla: San Martín,
    abogado de razas y de pobres.
    Hallo normal que al bueno no le reces.

    Sigue a Mahoma si te gusta, al fin:
    vive en la morería, y lo que cobres
    cómetelo solita hasta las heces.

  15. José Sáez

    Puies nada, a lo mejor le sienta bien el «burka» a esta señora que tanto le gusta el Islam. Por lo menos no le veríamos su jeta.

  16. El Tíol Bastón

    Que le eche un vistazo a esto:

    http://www.e-libertad.es/libertad/?p=207

    Esa ignorante, que es una ignorante.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.