Arte en una secuencia de títulos

Ayer colgaron en el canal de Youtube de la Vancouver Film School esta secuencia de títulos creada por Jorge R. Canedo para un film imaginario. El trabajo quedó finalista en los Adobe Design Achievement Awards de este año, en la categoría Motion Graphics. Lo traigo aquí porque cuando voy al cine disfruto mucho como diseñador viendo las genialidades que se hacen hoy en día en los títulos de crédito. Espero que podamos ver pronto más trabajos de este chico en la pantalla grande. Promete mucho.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jang

    Genial. Me encanta. Pocos elementos (círculos, cuadrados, líneas)el uso del movimiento y los colores dimámicos generan una trama divertidísima en la que van surgiendo las tipografías. Toda una joya. Si este personaje se dedica a la gran pantalla puedría pasar que la secuencia de títulos fuese mucho más atractiva que la película.

  2. Anónimo

    Muy bueno. La música divertida que parece avanzar a golpe de contrapuntos y los objetos lanzados disparatadamente como dándose empujones convergen o cooperan a la vivencia del título.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.