Mejores y peores logos de 2009

Brand New ha dado a conocer su lista de los 12 mejores y 12 peores diseños de identidad corporativa ocurridos en 2009. No me ha extrañado encontrar dos webs de Microsoft a la cabeza de los peores diseños de logotipos: la nueva imagen de MSN y la del buscador Bing. Lo mejor del año, la nueva imagen de Aol tras su "divorcio" de Time Warner, sobre la que podéis ver más en el sitio corporativo de Aol. Ha sido la propuesta más innovadora de este año.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy interesante, discrepo de algunos considerados «peores» porque me gustan sus diseños y de algunos considerados «mejores» porque me parecen horrendos (AOL, por ejemplo)

    Sin embargo, se demuestra que ya dijo en su día Coca-cola, que la renovación hace mantener viva a la empresa y los logos y la publicidad permiten que la gente siga teniendo en la mente una marca.

    Interesante entrada, gracias.

  2. Pues a mí la renovación de la imagen de Aol sí que me ha gustado, me parece una cierta revolución en el concepto de los logotipos, al centrar la atención en el soporte y no sólo en el logo. Pero bueno, para gustos hay colores, claro.

  3. Supongo que los tiros irán por ahí, es decir que la moda será ahora centrarse en el soporte más qu en el logo en sí.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.