Mi foto más visitada en 2009

No fue ni de lejos la mejor que hice, pero esta imagen que veis ha sido la más visitada de mis fotos en Flickr en 2009. La tomé el 8 de marzo en las antiguas instalaciones de la Batería J-4 de Cabo Silleiro, a la que le dediqué una entrada al día siguiente. Es un lugar que me gusta mucho y que he visitado varias veces este año, tanto en superficie como en sus túneles, hoy arruinados. Podéis ver la foto ampliada en el Fotoblog.

Entradas relacionadas:

- La Batería J-4 Cabo Silleiro
- En los oscuros túneles bajo la montaña: un paseo por las ruinas subterráneas de Silleiro
- El búnker de vigilancia de Silleiro
- El Faro de Silleiro
- El viejo faro de Silleiro
- El viejo faro de Silleiro (y 2)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ésa la hice hace poco, Álvaro, y me costó una reprimenda del vigilante de la ETEA, me dijo que no se podían hacer fotos… Pero bueno, ya había terminado, así que me fui tan satisfecho. 🙂

  2. Álvaro

    Sí, me acuerdo cuando desarrollaste la entrada. Pero mereció la pena, sí señor. Lo que más me gusta de la foto es el tono azul del crepúsculo que hace un halo al edificio de la ETEA. Es un tono que me recuerda a uno que vi en alta mar, en el Mediterraneo, antes de una tempestad.

  3. Me gusta mucho hacer fotos durante el crepúsculo precisamente por ese color azul que se ve en el cielo, aquí es muy habitual y queda muy bien con las luces anaranjadas que plagan toda la ciudad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.