El PP extenderá a otras regiones la traición de Feijóo a sus votantes

Lejos de desautorizar la traición de Feijóo a su promesa electoral de libertad lingüística para Galicia, el PP se propone ahora copiar su modelo "trilingüe" en el País Vasco, Cataluña y Baleares. Y esto nueve días después de que el PP pusiese al PSOE como condición para un pacto educativo el "garantizar la libertad de los padres para elegir la lengua en la que quieren educar a sus hijos", lo cual da una idea de lo que valen las promesas del PP de Rajoy.

Artículos relacionados:

- Promesas rotas, por Gloria Lago
- Borrador decreto: Feijóo incumple sus promesas, por Vigueses por la Libertad
- El PP cierra el año traicionando a sus votantes, editorial de Libertad Digital
- Feijóo ha mentido: libertad no significa que la Xunta imponga cuotas en tres idiomas, por Elentir
- Feijóo, un viaje de vuelta, por Cristina Losada
- La traición de Feijóo, por Raúl Vilas
- Feijoo ganó las elecciones, pero perdió la dignidad, por Juan Julio Alfaya
- Feijóo mentiroso, por D45

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ahora entiendo que se diga que Feijóo será el sucesor de Rajoy: tiene su misma habilidad para traicionar/engañar a los votantes…

    Y supongo que esta maniobra no es más que los jerifaltes locales de la respectiva taifa rindiéndole pleitesía al futuro líder.

  2. Lo que manda narices es que hoy Soraya Sáenz de Santamaría dice que el modelo de Feijóo que es un modelo de libertad para los padres. ¡Hace falta cinismo!

    El ‘clan’ gallego está resultando catastrófico para la libertad y para la derecha en este país.

  3. KELOLO

    ¿No os habéis parado a pensar que,quizá, dentro de unos años nuestra juvetúd tenga que buscarse la vida por Europa?.

  4. Galileo

    Hay que distinguir lo que puede ser objeto de una promesa electoral en campaña, y lo que es núcleo estructural de un partido político; sus principios y valores irrenunciables, innegociables y en suma la filosofía que impregna el sistema de valores del partido, y que atrae a los votantes.

    Garantizar la enseñanza en español en España no puede ser objeto de promesa, puesto que se trata de un asunto estructural, grave. El PP no define, se enroca y el votante traga.

    Luego se dice traicionado, en parte es cierto, pero en parte la primera traición la ha realizado el votante consigo mismo, renunciando a sus principios y depositando el voto útil.

    El PP = Partido de Perdedores, vende como chalán de feria que sus valores son los constitucionales. Lo mismo puede decir el PNV, o ERC, partidos constitucionales.

    Yo como español asumo que mi compromiso es con España, con mis antepasados y con las generaciones venideras. No venero una constitución que encuentra encaje con el estatut, las taifas, el separatismo, el expolio fiscal, y la ruina. No venero tampoco a ningún partido político ni sistema de gobierno; ahora me centro en España y en los españoles, que no es poco.

    Dicho esto, mi recomendación para votantes del PP que se hayan sentido defraudados es que tomen la siguiente precaución: no votar a ningún partido que no tenga por escrito sus principios y valores en un programa permanente en su web, que se lea todos los días tanto si hay elecciones a la vista como si no.

    Hablo por mí: Mis valores irrenunciables son defensa del nasciturus, unidad nacional de España, educación en español garantizada y/o cheque escolar, reconocimiento del valor cristiano como nervio histórico de España.

    Por eso, yo no voto PP, porque no me hablan claro; y sí he votado Alternativa Española aunque claro, cada uno debe encontrar un sustitutro auténtico al sucedáneo del PP.

    Saludos

  5. Precisamente una educación en libertad es la que mejor garantiza la formación del alumnado, ya que la existencia de distintos modelos educativos entre los que elegir hace, al fin y al cabo, que triunfe el más competitivo. Hasta ahora imposiciones estatales como las de Feijóo sólo han servido para convertir a España en una inmensa fábrica de parados.

  6. D45

    Últimamente parece que los extremistas de ambos bandos aceptan el modelo liberal «a medias» (Digo a medias porque se queda en la superficie y no va a la raíz, que es el control de la enseñanza por parte de los políticos)

    Primero tenemos al tal Galileo, capaz de pensar en votar a un partido de extrema derecha como la Falange y un partido de centroizquierda dirigido por una loca llamada Rosy 10. Parece que el modelo que defiende Elentir le gusta, así que si Galileo llega al poder, al menos no detendrán a Elentir por sus ideas.

    Acabo de ver un eventito en Tuenti de la extrema izquierda nazional-reintegracionista quejándose de por qué tienen que dictarse cuotas para el castellano, gallego e inglés y pedía libertad de elección.

  7. Luis Carlos

    Yo no puedo votar a un partido para que luego se comporte como si hubiera sido el otro el que ha ganado las elecciones.

    ¿Es que se han infiltrado los extraterrestres skrulls en las filas del PP? Jolines, esto no es un comic de la Marvel.

    Pero es que encima mientras nosotros estamos debatiendo de cómo salvar del mundo una gran mayoria de gente seguirá votando a los mismos de siempre, como si nos le importara casi nada más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.