Red Liberal y AntiZP en Twitter

Como ya sabéis, el pasado martes Prevost anunciaba el cierre de la Red AntiZP. Sin embargo, hoy se ha dado el primer paso para reabrirla: en Twitter se ha creado una cuenta oficial del agregador: @redantizp. Desde allí nos dicen que “antizp.org se está recuperando” y que “estamos trabajando para recuperar web original”. Espero que la veamos pronto de nuevo en línea.

Y siguiendo con agregadores, la Red Liberal ya tiene Twitter oficial: @redliberal. Mediante esta cuenta, los twitteros tendremos una nueva herramienta para seguir las actualizaciones de los blogs miembros del agregador liberal más veterano de España. Cada nueva entrada se irá enviando de forma automática a esa cuenta al poco de publicarse, mediante Twitterfeed.com.

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Nota: ¡Pobre Chávez! ¡Cuánto trabajo le damos…! :mrgreen:

  2. Jejeje, me da una pena el Coronel…

    Por cierto, enhorabuena a RL y RedAntiZP.

  3. Una alegría tener a ambas @ en twitter

    Apuntaditas quedan ;-P

  4. A ver si rescatamos pronto Antizp, y mientras tanto siempre nos queda la perenne red liberal.

    Bravo!

  5. Anonimo

    Que hacemos los 5 millones de parados que llevamos secuestrados en casa(el que la tenga),mas de un año.Seguimos en casa y ya esta.
    No habeis visto ayer con el Mohamed del carajo y suelta la perla de ¡¡¡LO IMPORTANTE ES LA FOTO!!!!Toma ya.Hay que echar a ZP,reclamando ese derecho en la calle ya.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.