Adivina a quién se refiere

"Acostumbra a utilizar expresiones tan grandilocuentes como faltas de contenido, expresiones que, por lo demás, no merecerían comentario alguno si no fuera porque con su desmesura y estrambote puede dañar la imagen de España y pone en cuestión la capacidad de nuestro país en un momento de crisis económica mundial". Al oír estas palabras de la Vicepresidenta De la Vega pensé: "¡qué tía! ¡Se atreve a poner verde a Zapatero!" Pero no. Se refería a... ¿Lo adivinas? Pues sí: Aznar. Qué cosa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ad Hitlerum

    Se miran al espejo y te lo escupen en la cara. Lo han elevado a la categoria de unica estrategia dialectica, un dia tras otro y muchos dias cuatro veces. Y asombra que siendo ridiculamente facil contrarrestarla, una y otra vez la derecha, y el PP, claro, se quede balbuciendo.

  2. tboneporn

    Eso es lo que mas me extraña,que sea tan facil contrarrestarla.El problema,es que la derecha,se ha adaptado al regimen de partitocracia que tenemos.Por tanto,no merece la pena perder el tiempo defendiendo lo obvio y que cualquier ciudadano que piense que asi deberia ser,por tanto,pierda toda esperanza.
    Deje de votar en primer gobierno de Mr.X. y paseo mi pesimismo desde entonces,no queda ya ni siquiera ese retazo de sociedad civil llamada Avt.

  3. MR (Monárquico y republicano)

    Hoy leí un artículo de J.M. De Prada que, discrepancias aparte, es buenísimo… Hablando de esos mozalbetes que aún andaban a gatas cuando gobernaba Aznar, de los que no se entiende por ello tanta animadversión… Como resulta que hay que hacer el amor y no la guerra, no pudiendo hacer la guerra porque, gracias a Aznar, estos mamoncetes no harán el servicio militar, y para tener amor sin riesgo de embarazo… Pues tomad dedo. Ya sabe, dª Teresa… Aunque me parece que esta vez la peineta se la ha hecho su jefe de filas en favor de Pepiño.

  4. El Tíol Bastón

    Si ya han caído en la burrada tan evidente que han hecho totalmente innecesaria cualquier tipo de oposición. Sólo un ejemplo. Aznar, como bien dices, hizo desaparecer el servicio militar, mientras que ellos se dedicaron a regalar las prebendas administrativas del matrimonio a parejas cuya función como tales, tanto biológica como social, es inexistente (además de otras cosas igual de irrelevantes a nivel nacional, e incluso perniciosas). Esto segundo, indicativo de su inmoderada capacidad de dar gratuitamente el dinero del Estado, es lo que de la Vega y sus secuaces entienden como política social, y marca la diferencia entre las cosas que uno hizo y las de otros. A ver quién ha dado mayores síntomas de estulticia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.