Licencia para matar, pero no para discrepar

El dirigente del PSOE Álvaro Cuesta ha montado otra de sus rabietas, esta vez porque considera una "ofensa intolerable" a la democracia y un acto de "insurrección" y de "golpismo" que el portavoz de la Conferencia Episcopal, Mons. Martínez Camino, se atreva a describir sin eufemismos la reforma abortista del gobierno diciendo que da "licencia para matar a los seres humanos indefensos que van a nacer", lo cual es jurídica y científicamente cierto. Por muy tonto que se ponga Álvaro Cuesta, es un favor a la democracia que la Iglesia denuncie ese atentado contra el primero de los derechos humanos. El insulto a la democracia es que este gobierno pretenda conjugarla con una monstruosa licencia para matar a seres humanos inocentes e indefensos.

Un alarmante adelanto de lo que prepara el gobierno

Que Cuesta acuse a la Iglesia de "golpismo", un delito muy grave castigado con penas de 15 a 25 años de cárcel, además de ser una calumnia en toda regla, es algo que conlleva una evidete carga amenazante al venir de un dirigente del partido del gobierno. De esa brutal salida de tono podemos deducir cuál será a partir de ahora la actuación del gobierno contra los que no pasamos por el aro de sus tesis abortistas: la censura y la amenaza.

Se veía venir que convirtiendo el matar a los no nacidos en un "derecho", el gobierno pretende tener el camino libre para amedrentar y censurar a todo el que se atreva a discrepar u objetar, como denunció en diciembre Juan Manuel de Prada en su artículo "Antiabortistas a la cárcel". Este gobierno ya tiene una amplia experiencia en mecanismos de represión como el CAC, la EpC y la reciente "Ley de la patada en el router", entre otros. Es el mismo gobierno que tachó de "antipatriotas" a quienes se limitaron a constatar la llegada de la crisis a España en 2008. Desde luego, está claro que no podemos esperar respeto por la libertad de quienes no lo tienen por el derecho a la vida.

Cada vez más motivos para manifestarnos el 7-M

Ante estos acontecimientos, aumentan cada vez más los motivos para manifestarnos el próximo domingo. Ya teníamos la vida, la libertad de conciencia del personal sanitario y docente, la libertad de enseñanza, la razón y la ciencia. Y ahora también la libertad de expresión, la libertad para denunciar un atentado tan brutal contra el derecho a vivir sin que eso nos cueste una sanción. Y es que parece que al PSOE ya no le basta con equiparar a España con Cuba, China y Corea del Norte en desprotección de la vida de los niños que van a nacer, sino que también desea equipararnos con esas dictaduras en represión de la discrepancia.

Si no consientes que te manden callar, ¡sal a la calle!:

- Movilizaciones por la Vida, domingo 7 de marzo
- Manifiesto del 7-M, en castellano | gallego | english
- Envía tu adhesión al 7-M: entidades | blogs

Artículos relacionados:

- Antiabortistas a la cárcel, por Juan Manuel de Prada
- Martínez Camino apoya el 7-M, para conseguir la abolición la ley del aborto, por Ignacio Arsuaga
- L'Osservatore Romano resalta el apoyo de la Iglesia al 7-M, por M. Vidal en HazteOir.org
- Zapatero se burla de los derechos humanos, por Elentir

---

(Foto: Psoe.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No falla, en cuanto alguien dice algo contrario al gobierno se convierte en Antipatriota, o está boicoteando el «proceso de paz» o es un conspirador internacional, habrá qué ver que epíteto sueltan ahora.

  2. Jandro

    Esta gente del Gobierno está atascada en la sinrazón más ridícula. Debe de haber más intereses en la ley genocida que los que hemos podido llegar a imaginar.

  3. Es bueno en el fondo que digan cosas así. La gente no es tan tonta y se van dando cuenta de la clase de personas que nos gobiernan.

  4. La gente no será tonta, pero tendrías que ver la radicalización de los fans del gobierno que están provocando Zapatero, Cuesta y compañía con estas burradas que sueltan. Es algo pasmoso leer las barbaridades que escriben ciertos zapateristas que repiten como loros las consignas del gobierno…

  5. El Tíol Bastón

    Estas son las cosas que pasan cuando la chusma llega al poder. Quienes discrepemos seremos pronto anatematizados. Son unos dictadores que pretenden colársenos de refilón, exactamente igual que Hitler, o aún peor, que Chávez, o que el mismo Castro, que son como Hitler pero en barato. Ahora está prohibido hasta pensar uno por su cuenta, y no decir lo que al gobierno le gusta que se diga.

  6. Afrikaner

    Ante la perdida de la inteción del voto en todas las encuestas, el mensaje del Psoe se está radicalizando de forma notable y apenas es un aperitivo de lo que veremos según se vayan acercando las proximas citas electorales.
    Cabe esperar tambien una agresiva campañia propagandistica ante más que probable nuevo
    «proceso de paz» con ETA, donde Zapatero cree poder recuperar los votos perdidos a causa de su desastrosa gestión economica.

  7. Errante

    Este es el asturiano que sabe mucho de la trama asturiana de los supuestos explosivos del 11M, tomo parte en la comisión de investigación, otro peligroso militante del PSOE.

  8. Jandro

    Lo que no termino de comprender es que la pérdida de votos del PSOE no se produzca fundamentalmente por esta ley. Vale lo de la economía, etc., pero, de verdad, que no sea esta locura abortista la que suponga el grueso de la sangría de votos socialistas nos debe hacer reflexionar sobre lo mal que está la sociedad española.

  9. Sobre eso tengo serias dudas, Jandro. Yo creo que este tema sí que está influyendo en la pérdida de votantes del PSOE. Otra cosa es que coincida en el tiempo con el desencanto de los votantes socialistas por la nefasta gestión económica del gobierno de Zapatero. Una y otra cosa pueden coincidir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.