La farándula progre, sin careta

La semana pasada el actor Willy Toledo llamó "delincuente común" a Orlando Zapata, el último preso político muerto en Cuba. Ayer Miguel Bosé defendía la dictadura castrista diciendo que hay represión "en todos los sitios" y poniendo como ejemplo España (él mismo pedía hoy la prisión para los inmigrantes que venden CDs piratas). Para terminar, el actor estadounidense Sean Penn ha reclamado la cárcel para los periodistas que llamen "dictador" a Hugo Chávez.

A estos fans de las dictaduras izquierdistas hay que agradecerles que se quiten la careta de demócratas con tanto descaro: así nos dejan claro qué régimen habría en los actuales países democráticos si dependiese de progres fanáticos ellos. Por lo que a mí respecta, paso de ver películas de Willy Toledo o de Sean Penn y paso de escuchar discos de Bosé. No quiero que mi dinero sirva para aumentar la fortuna y la fama de unos tipos que defienden tan brutales formas de opresión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es un lobby.

    En EEUU son muy comunes, se pronuncian públicamente y luego tienen trato con uno u otro partido según sus intereses, pero la gente allí ya sabe quienes son y qué se espera de ellos.

    Aquí en España va saliendo a la luz quienes son (la mayoría lo sabía) pero me refiero a que ahora tenemos clarísimo que lo que pretenden es apoyarse en quienes piensen como ellos, así que a partir de ahora el político que les apoye también simpatizará en una medida u otra con los Castro, Chávez y demás machacadores de derechos humanos.

  2. Pues respecto al cantante, estoy tentado de piratear toda la música suya que pueda y regalársela a los manteros para que saquen algún beneficio de lo que sale de la boca de este totalitario.

  3. Pues sobre esto basé mi entrada de la mañana. Resulta que Sean Penn solicita «cárcel» para quienes llamen «dictador» a Chávez.
    Bueno, la humanidad a prepararse!!!

  4. Afrikaner

    Creo que nadie en su sano juicio puede defender
    a los asesinos comunistas de Cuba o al gorila rojo
    de Venezuela.
    Sospecho que esos payasos progres saben perfectamente que sus declaraciones grotescas van
    a escandalizar y les ofrecen la oportunidad gratuita de promocionarse en los medios de comunicación que les dedican los espacios absolutamente desproporcionados.
    Si no es asi, son psicópatas que admiran a los asesinos comunistas y necesitan ayuda psiquiatrica urgente.

  5. Hace tiempo que ni veo ni oigo nada del club de la ceja y pagando menos, por supuesto.

  6. Lo que nos faltaba: ahora los culturetas de la progresía pretenden vendernos la idea de que Willy Toledo es una pobre víctima…

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-artistas-escriben-una-carta-para-convertir-a-willy-toledo-en-una-victima-1276386800/

    Y de Orlando Zapata, ni pío. Qué canallas.

  7. Gonzalo

    La mejor denominación para ellos es la de PIJIPROGRES.

    Por cierto, ¿habrá algún mantero que venda CDs de Bosé? Porque hace falta ser masoca para comprarse un peñazo del tío ese cursi, aunque sea por 1 €…

  8. Juana de Arco

    Estuve escuchando el audio de la entrevista que le hizo Luis Herrero al «Güili» porque no es norteamericano ¿no?, y estaba más perdido que el barco del arroz, no tenía argumentos y los que daba eran solo para decir que «en otros paises latinos tampoco se respetaban los derechos humanos y eran peor que Cuba»: http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/el-cara-a-cara-de-luis-herrero-y-willy-toledo-1276386237/

    Además podreis oir como acusa a Uribe de ser peor que los Castro.

  9. Inma

    Yo creo que a G. Toledo se le ha ido un poco la pinza de tanto porro. Y quiero saber qué marca de jamones comercializa Boselito para NO comprarlos, vaya a ser que le engorde el bolsillo, con lo poco que le gusta a él eso, eso de ganar mucha pasta, qué poco progre… yo intento consumir de forma responsable y acorde a mis opciones de vida, y eso incluye desde la selección con el mando a distancia como la compra del súper, siempre intento saber en la medida de lo posible a quién estoy dando mi dinero.
    Y siempre me pregunto con toda esta peña: ¿Por qué no se van todos a vivir a Cuba, con esa miseria comunista que tanto parece gustarles? no sé, es sólo una sugerencia…

  10. Genial Santiago González parodiando las tonterías de Bosé:

    «Cómo vamos a condenar a Aníbal Lecter, si entre nosotros hay gente que se muerde los padrastros.»

    http://santiagonzalez.blogspot.com/2010/03/miguel-bose-huy-en-todas-partes-cuecen.html

  11. Inma

    Es que las tonterías de Bosé no tienen límite, una de ellas es su hobbie de montar prostíbulos con su amiguito, el premio Nobel de «artes escénicas», Nacho Vidal.
    A mí nunca me ha gustado ese hombre, y cuando todas las mujeres lo veían atractivo, yo sólo veo al primo de Frankenstein. Pero es que de la familia no se salva ni uno, entre la Bimba musa de David Delfín, la mamá con el pelo azul pitufo y su padre el torero, que cuando se lió con Ava Gardner lo pregonó a los cuatro vientos… madre mía, qué clan.

  12. Anónimo

    Sean Penn tiene toda la razón. Los dictadores del mundo no merecen ser injuriados identificándolos con un cerdo subnormal como Chávez. Aunque es todo un honor que ese payaso pida cárcel para tipos como yo, que luchamos por acabar con el tumor venezolano. Más que nada porque que quiera enchironarte un borrachuzo maltratador como él es siempre un motivo de orgullo.

    Ah, y que Bosé se vaya a Cuba a vender su disco, a ver si allí hay alguien que tenga un duro para comprárselo.

  13. Inma

    Anónimo, qué bueno, ¡lo has clavao!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.