Por una vez estoy de acuerdo con José Bono

José Bono reconoció ayer que para él fue un sacrificio apoyar la nueva ley del aborto. "Para mí, el aborto ni es un bien ni es un derecho. Es un mal", declaró el dirigente socialista para referirse a ese terrible acto que consiste en matar a un ser humano inocente e indefenso, acto brutal que la nueva ley ha convertido en un derecho y una prestación sanitaria más. Pues por una vez estoy de acuerdo con José Bono. En efecto, el aborto no es ni un bien ni un derecho: es un mal, una agresión directa contra el primero de los derechos humanos. Y sí, el señor Bono ha hecho un gran sacrificio al apoyar esta ley: ha sacrificado los principios éticos y morales más básicos para que Zapatero le deje seguir en su poltrona. Todo lo contrario que Joaquín Montero y Mercedes Aroz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Jacinto Verde Colinas

    En todo caso, sería bueno que el Espíritu Santo empezara a iluminarle un poco y comenzara, aunque fuera de lejos, a darse cuenta de lo equivocado que estaba apoyando la Ley del Aborto. Ojalá termine por darse cuenta de que «Hay hay que obedecer a Dios antes que a los hombres», aunque ello conlleve determinados sacrificios.

  2. PSOE 2 – PP 0. Montero y Aroz dejan el partido por estar en contra de la consideración del aborto como un derecho. Aplausos. Pero en el PP, ni uno solo de esos que se declaran católicos y que tanto hablan de cambiar el partido desde dentro ha presionado para que su partido prometa derogar cualquier ley del aborto.

    Sobre Bono, yo no estoy de acuerdo en que haya sido un sacrificio, para alguien que carece de principios no es costoso el hacer cosas que van radicalmente en contra de esos principios que dice tener (para intentar captar votos) pero que realmente no tiene.

  3. Pablo el herrero

    Elentir, hay biografías en las que todo es mentira… y vidas, que nacieron para mentir.

    En política elegir entre ambas no es sinónimo, son respectivamente consecuencia y causa.

    Un cordial saludo,

    Pablo el herrero

  4. eos

    Y pensará que con decir eso ya le sirve como declaración publica para poder volver a comulgar …

  5. Creo que es por ahí por donde van los tiros de Bono, Eos.

  6. Eso no es un sacrificio. Sacrificarse hubiera sido dar la cara y dejar el partido. Sólo así lavaría su culpa. De este modo se ha convertido en cómplice del mal y nada de lo que diga ahora podrá cambiar esa realidad.

  7. Si estaba en contra, y votó a favor, debería sacrificarse y dejar su acta de diputado, ya que no ha hecho bien su trabajo: votar en función de lo que considere adecuado para sus representados.

  8. En la foto parece que están diciendo el uno al otro:
    «Juguemos a un juego: el que más sonría, es el que más detesta al otro. Pero no lo intentes porque ganaré yo.»

  9. vanlop

    pobe D José, se ha sacrificado como un héroe. Dentro de unos años, él dirá que se opuso a la ley y tirarán de hemeroteca y aparecerán estas declaraciones y nadie se acordará de su voto y todos dirán: ¡que bueno es D José.

    ¡Es que da asco tanta hipocresía!

  10. vertolan

    Que tio mas hipocrita. Si cuando Jesucristo dijo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, este hubiera estado alli, la hubiera tirado para demostrar que él no es pecador.

  11. No le creo, si el partido le ordena que perpetre otro ataque contra la Iglesia lo hará sin rechistar.

    También se las daba de patriota y votó a favor del estatut.

  12. MR (Monárquico y republicano)

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios: ese Pepe Bono es un infame y un caradura. Pero en el PP son peores, porque aún no se ha ido nadie, del PSOE sí, ni cuando Marianico el Corto, por cortedad humana, dijo en aquel programa de televisión que la actual ley de despenalización le parecía bien así, ni cuando se puso de perfil para decir que ya pararía esta nueva el TC. Vamos, que tampoco está dispuesto a hacer nada. Todo sea para mantener el estatus del que esta panda de bribones, que es nuestra clase política, disfruta.

  13. El Tíol Bastón

    Yo creo que este gobierno está formado por una pandilla de «figuras» ante las que cualquier friki se queda corto, y sobre todo de enfermos mentales. Bono es una de las pocas personas a quien de vez en cuando se le encienden lucecitas en el cerebro, pero le tiene demasiado apego a su puesto como para atreverse a decir las cosas claras en medio de ese maremágnum.

  14. El Tíol Bastón

    En cuanto a la foto, «dientees, dienteeesss».

  15. spartan

    Estos socialistas son así, votan las cosas que no les gustan, lo reconocen y se quedan mas anchos que largos. El estatut, el aborto, las leyes lingüísticas…

    ¿De que coño sirven ahora los golpes en el pecho, paisano? Siempre haces lo mismo, se supone que eres uno de los recambios de ZP y estás siempre a sus pies. Nadie se puede fiar de Bono, es C-La Mancha le conocemos, es un encantador de serpientes, una persona que habla como un cura sin serlo, y populista a mas no poder. Eso sí tiene a media Mancha enganchada con subvenciones o prebendas.

    Ahora que la otra manchega universal, la Cospe… futbolistas buenos si que damos alguno, pero políticos… pocos.

    Sorry por el rollo manchego, xp

  16. Isabel Díaz

    La frase de Bono ya empieza mal: «Para mí…» El bien o el mal de esta categoría, ya demostrados científicamente y reconocidos en todo el mundo no son verdades subjetivas. Es un mal, y punto. Otra cosa puede ser cómo juzgue Dios o los jueces humanos la implicación concreta de cada persona; pero por muy interpretativo que sea el derecho,lo que no es un derecho, matar a un inocente, no lo será nunca, ni para los socialistas ni para los de derechas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.