Ecocidio: la censura verde

Lo revela hoy Luis en su excelente blog Desde el Exilio: una abogada británica ha pedido a la ONU que equipare el "ecocidio" con los crímenes contra la humanidad. ¿Y qué implicaría esto? Ella misma lo ha dejado claro al afirmar que eso podría usarse para "perseguir" a los discrepantes de las tesis ecologistas sobre el cambio climático.

Esto significaría que todo el que discrepe de los dogmas ecologistas sobre el cambio climático se convertiría en alguien comparable con Hitler, Stalin o Pol Pot. Una forma descarada de plantear la instauración de una censura por motivos ideológicos que nos llevaría, en la práctica, a una dictadura ecologista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    No sé donde leí, que uno de esos desequilibrados, Hitler, Staling u otro del estilo, aconsejaron cerrar los manicomios. Y no lo digo en broma.

    Aqui en España se cerraron todos los manicomios, y se comenzó a tratar a desequilibrados como a personas sanas. Las consecuencias ya las sabemos.

    Lo que no entiendo, es porqué los profesionales de ese campo, jueces y ciudadanos, no ponemos manos a la obra y que se reabran de nuevo, y se lleven a los tribunales a tantos desquiciados que ocupan puestos de mando.

    Y no es broma. Nadie en su sano juicio comete tantos disparates y además gravisimos, como los que treparon a poder y sus adláteres.

  2. Me temo que fue al contrario, Juana. Stalin utilizó los manicomios para encerrar a personas por sus ideas políticas. Hitler, directamente, los utilizó como laboratorios de experimentación con seres humanos, cuando no los eliminaban sin más. Los manicomios nazis son una de las muestras más claras de los horrores de ese régimen criminal.

    El problema es que en tanto uno como otro régimen, los peores locos no estaban en un manicomio, sino en el poder.

  3. Fibanez

    No dudo de que la noticia sea cierta, solo dudo de si sé leer, porque he debido equivocarme: igualar los más graves ataques contra la vida humana a la opinión discrepante.
    Por favor, dime que he leído mal.

  4. Pues no, por desgracia no has leído mal. La Higgins está así de pirada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.