De cínicos y nubes volcánicas

Ayer el PP pidió a José Blanco que explique su gestión de la crisis aérea del pasado fin de semana. Algo nada del otro mundo, teniendo en cuenta el tremendo lío en los aeropuertos y la falta de información que ha reinado en la web del Ministerio de Fomento este fin de semana a pesar de la crisis, como ya comenté aquí el domingo. En una grosera mezcla de cinismo, victimismo y demagogia, el PSOE ha contestado en Twitter diciendo que el PP le echa la culpa de la erupción volcánica, lo cual es una mentira. Pase que España viviese el fin de semana un jaleo aéreo sin precedentes y sin que el gobierno reuniese un gabinete de crisis, o que no den información a miles de personas que se quedaron sin vuelo, pero que además insulten a la opinión pública con esa mofa ya es el colmo. (Foto: AP Photo/Arnar Thorisson/Helicopter.is)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No tiene nada de llamativo, es lo habitual en ellos, en cuanto se le pide explicación de algo te acusan de cualquier estupidez, seguro que si les siguen preguntando les acusarán de querer que los aviones vuelen en medio de la nube de ceniza para que haya accidentes. Es lo que sucede cuando no hay un solo argumento, hay que salir por algún sitio y se dice la primera burrada que se les viene a la cabeza.

  2. «Y si hace falta hundimos otro barco»…

    En fin… más de lo mismo, más de lo de siempre

  3. Lo malo es que esos argumentos sí cuajan entre la mayoría.

  4. Randall

    En su línea, ciertamente. De donde no hay no se puede sacar.

  5. Por si alguien no lo recuerda, la cita que publica Hurssel es lo que dijo un diputado del PSOE tras el accidente del Prestige:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-12-2002/abc/Nacional/dimite-el-diputado-regional-del-psoe-que-propuso-hundir-otro-prestige_149475.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.