Libertad 2.0 te invita al entierro de la libertad de expresión en España

El 12 de abril comentaba en Twitter que me habían encargado el diseño de la tapa de un ataúd. Algunos se quedaron muy extrañados ante la noticia. Este viernes día 30 a las 18:00h tendréis ocasión de ver el diseño. La plataforma Libertad 2.0 ha convocado una escenificación del entierro de la libertad de expresión, víctima de la disposición final primera de la llamada "Ley de Economía Sostenible".

El recorrido del cortejo fúnebre empezará en la Plaza de las Ventas y acabará en la Avenida de los Toreros nº 5, en Madrid. En este mismo lugar, en el Centro Cultural Buenavista, se hará a las 18:30h, la mesa redonda "En defensa de nuestra libertad", que tendrá como moderador al periodista Hermann Tertsch y que contará como ponentes con Almudena Negro, del Foro Liberal; Aurelio García de Sola, Gerente de IMADE y vicepresidente de Madrid Network; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; Luis Canal, presidente de la Asociación para la Defensa de las Libertades y Derechos Civiles; Eduardo Vidal, co-fundador grupo Facebook Manifiesto; Fco. Javier Jiménez Rivero, de HazteOir.org; y Bernardo Rabassa, presidente del Club Liberal. Tenéis más información en www.libertad20.es y en Twitter en @libertad20.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. spartan

    Jajajaja y yo preocupándome por «la difunta» que decías y por si estaba metiendo la pata.

    Bueno, que también me preocupo, ¿eh? Que la cosa no es para reírse. La lástima que se haga en Madrid y no en otras ciudades.

    Espero que nos dejes ver luego el diseño del ataud.

  2. Von Manstein

    Diseño de ataud?? Spartatein, desde nuestro encuentro secreto en la sede de la GESTAPO en Valenciantein estas mu funebre tu.
    Elentir , coincido con este , la pena es que solo sea en Madrid. Estaremos atentos a los videos y/o fotos que puedan ponerse en la red.

    RESISTENCIA EN LA RED ¡¡¡ SINDE DIMISION ¡¡¡

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.