La patrulla acrobática francesa Breitling volará en julio sobre Vigo

El Festival Aéreo de Vigo contará este año con unos invitados de lujo: la patrulla Breitling, el único equipo acrobático civil del mundo que vuela con reactores construidos con fines militares: los Aero L-39 Albatros fabricados en la otrora Checoslovaquia como entrenador y avión de ataque. Aquí tenéis un vídeo de esta patrulla.

Entre otras novedades también habrá un caza Mirage F1 de la Fuerza Aérea Española y una vieja gloria de la aviación nacional: un Hispano Aviación HA-200 Saeta, el primer avión a reacción construido en España hace ya 55 años. Podéis ver aquí el resto de participantes confirmados del festival de este año, que os recuerdo que se celebrará el 18 de julio sobre la Playa de Samil, en Vigo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Debería convencer al «alto mando» para una sesión de spotting ese fin de semana XD.

  2. Pues ya sabes. 😉

  3. Elentir a ver si te enteras del avión sorpresa de EE.UU. que el año pasado lo clavaste. :mrgreen: Ya nos dirás quienes son tus contactos.

  4. Pues aún no lo sé. Sí que sé que vamos a tener otra vez el Learjet de la USAFE, lo pone la web del Festival, pero de momento no sé nada más (es que mis contactos en la inteligencia yanqui andan muy ocupados con el mundial…). 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.