Toy Story 3

Esta tarde he ido a ver el final de la divertida saga iniciada hace ya 15 años con el que fue el primer largometraje de los estudios Pixar. A decir verdad, no pensaba ir a ver esta tercera y última entrega hasta que este mediodía oí una crítica muy favorable en esRadio. La película me ha encantado. Combina muy bien momentos divertidos, otros muy dramáticos e incluso algunas pinceladas propias del cine de terror.

Aunque la película está dirigida a los niños, los mayores también se lo pasarán pipa yendo a verla. Advierto que el final da un poco de pena y es muy, muy emocionante. Desde luego, os recomiendo encarecidamente que vayáis a verla, y si es con los peques, mejor que mejor. El sello Pixar es una garantía de calidad y de originalidad, y el sello Walt Disney significa que los niños no verán nada inapropiado. Además de pasar un buen rato, me apuesto a que aprenderán algunas cosas sobre el valor de la amistad. Podéis ver aquí el trailer en español.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A mí, persoanlmente, me encantó. Mantiene el nivel de las anteriores, aunque sea un poco repetición. Pero es muy buena.

    Uno de los momentos que más me gustan es el homenaje a Hayao Miyazaki y a Totoro. No me lo esperaba siendo como es la competencia.

    Ciertamente película recomendame. Me uno a la propuesta

  2. Para mí ha sido la mejor de las tres. La más emocionante, desde luego. Se han superado.

  3. Mañana veré Toy Story 3, dicho lo cual debo pedir perdón por el off-topic que viene a continuación:

    Desde distintos ámbitos se está pidiendo el boicot a empresas e instituciones españolas para mostrar rechazo a la sentencia del TC sobre el Estatuto de Cataluña… Personalmente me da rabia que se actuara contra aquellas páginas web que se limitaron a informar sobre la procedencia de determinados productos alegando que fomentaban el boicot a los productos catalanes y que ahora nadie diga nada a este respecto. Más información en mi blog.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.