Actualizando al WordPress 3.0.1

He actualizado la instalación de WordPress de Contando Estrelas a la versión 3.0.1 de este CMS. Como habréis visto, he tenido que desconectar el blog unos minutos para poder actualizarlo sin problemas. Si veis que algo no va bien, por favor, poned un comentario en esta entrada y lo resolveré lo antes que pueda. Gracias a todos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No veo nada raro. Puede que haya tardado un poco más en cargar de lo habitual (o puede que sea mi conexión) pero no he visto nada raro

  2. Eso quizás sea por la base de datos. A pesar de todos los arreglos que he hecho, ya ocupa 108 MB… De todas formas, yo ahora lo estoy notando un pelín más rápido. Será cosa del Safari de Apple. ¿Qué navegador usas tú?

  3. Sigo por las ramas

    A mi toda la columna de la derecha –de las tres que tiene tu blog– me aparece vacía salvo los botones de tu twitter y los botones ‘sociales’ que hay justo encima.

  4. Marcial

    ¿Hay algún explorador de Internet mejor que otros para ver el blog? Yo «noto» que con Mozilla lo veo mejor. ¿?

  5. Sigo por las ramas, lo de la tercera columna se debe a la caída que ha sufrido Twitter desde la última hora de la tarde hasta hace unos minutos. Uno de los bloques del blog recibe los datos de mi cuenta de Twitter, y cuando Twitter se cuelga, esa columna no carga. Inconvenientes de integrar las redes sociales en un blog…

    Marcial, el diseño está optimizado para el Safari de Apple (es con el que navego habitualmente, aunque he procurado que se vea bien en el Firefox y en el Explorer, que son los más extendidos.

  6. Sigo por las ramas

    #Elentir, ahora ya se ve bien. Antes no se veía el contenido de Twitter –por la caída según cuentas– pero tampoco se veía el contenido de Fotoblog y el de FB.

  7. Viernes por la mañana y, con Firefox, todo carga perfectamente y a la velocidad de siempre. No percibo diferencias.

  8. En lo que a mí se refiere, sin novedad. Lo único: que me gustaría saber cómo alojar un blog en WordPress con página propia y todo eso. Lo he intentado de varias maneras y me declaro vencido xDDDDD

  9. Sigo por las ramas, es que el Fotoblog y el bloque de Facebook quedan debajo del bloque de Twitter, por lo que se cargan a continuación de éste. Si éste no carga, aquéllos tampoco…

    Aguador, ¿te refieres a alojarlo en wordpress.com o usando un dominio propio?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.