Depredadores (Predators)

Esta tarde he visto la última entrega -de momento- de la saga iniciada en 1987 por John McTiernan y que tuvo a Arnold Schwarzenegger al frente del reparto. Esta vez la voz cantante la lleva Adrien Brody. Me encantó su papel en "El Pianista", pero creo que en "Depredadores" no pega demasiado haciendo de duro mercenario.

Hay que decir que después de las dos entregas de la minisaga "Alien vs. Predator" (que me gustaron como pelis de acción), esta continuación de la saga creo que ha dado la talla. Enlaza con la película original pero nos traslada a un momento futuro e incluso añade cierto aire de suspense a la trama. El final, por cierto, es abierto, así que si funciona en taquilla, está visto que tendremos una continuación. Por supuesto, la desaconsejo a los que tengan estómagos sensibles, y se la recomiendo a los aficionados del cine de acción y de ciencia-ficción, en especial a los que disfrutaron con la primera entrega en los años 80.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Acabo de ver la pelicula y lo unico que tiene q ver con predator de Arnold, es el protagonista Alien y el comentario que hace la militar asesina israeli (y los soldados eran estadounidenses, NO israelis).

    Adrien Brody hace muy bien su papel en la pelicula (por algo es actor), quien no pega eres tu, con tu comentario falso.

    P.D: Depredadores: Predators y Alien vs Predators, no son continuaciones ni sagas de Predator.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.