El aprendiz de brujo

Esta tarde-noche he visto a Nicolas Cage en el papel de brujo en la última producción de Disney para la pantalla grande, una película entretenida y que contiene muchos guiños para los fans de "Fantasía", aquella joya de 1940 que incluía la célebre secuencia con el ratón Mickey haciendo de aprendiz de brujo sobre la famosa pieza musical de Paul Dukas, que también sirve de base para la banda sonora de esta nueva película.

Aunque Nicolas Cage es un actor que me gusta cada vez más, no está especialmente brillante en esta película. Para mi gusto, el que lo borda es Jay Baruchel haciendo de Dave Sturtler, el aprendiz de brujo despistado, nervioso, inseguro y -esto me ha llamado la atención- muy aficionado a los ensayos de Nikola Tesla, en mi opinión una de las figuras más interesantes (e intrigantes) de la historia de la ciencia. Hacia el final la película decae un poco y se hace demasiado previsible, pero en fin, tampoco me esperaba un peliculón. Como película de mero entretenimiento ha cumplido de lleno mis espectativas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. mira esa peelicula es buena excelente yo la vi en el sine de las bitudes y la pecula es tubo buena chao

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.