¿Mandarán piquetes contra los abuelos?

Ayer tuvimos noticia de la última ocurrencia de los convocantes de la huelga general que tendrá lugar el próximo día 29: la UGT ha pedido a los abuelos que no cuiden de sus nietos el día de la huelga. La noticia tiene su lado cómico -pues como payasada es de un calibre considerable-, pero también su lado inquietante. Y es que a fin de cuentas, ser convocado a una huelga implica, muy a menudo, tener que enfrentarse a actos nada pacíficos si uno decide ejercer su derecho a no secundarla. Todo el que ha vivido una huelga sabe a lo que me refiero. Ante lo cual, me pregunto: ¿qué pasará si los piquetes ven a un abuelo paseando con sus nietos? ¿Los piquetes tendrán orden de convencerle tal como lo suelen hacer con quienes desean ir a trabajar?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Menuda mamarrachada, espero que no vaya ni dios a esta huelga «diseñada» a gusto del gobierno, yo por mi parte pienso ir a trabajar

  2. Les mandarán al «Doctor» Montes.

  3. Juana de Arco

    Que no te quepa duda de que donde quiera que vean a un abuelo/a con nietecitos de la mano o en cochecitos, irán a por ellos. Esta gente no tiene escrúpulos porque no tienen cerebro ni vergüenza.

    Lo que no se dice, es que UGT y CCOO, son dos sindicatos cuyos vividores sindicalistas han ayudado a provocar una gran parte de parados, porque si esos millones de euros que han recibido del jefe superior ZP, se hubiesen empleado para pagar sueldos, no serian tantas las familias en paro, que mientras estas pasan hambre, ellos se llenan los buches con grandes comilonas y luego se visten de gente normal para disimularlos.

    Claro que los obreros no se dedican a hacerle el trabajo sucio al gobierno, por tanto no merecen consideración alguna de parte del PSOE. ZP paga a quienes le consigan una nueva legislatura, y esos son los sindicatos cuyo fin es mantener a sus amos cueste lo que cueste.

    Es por eso que a la hora de arremeter contra alguien, no se detienen en edades, ni en qué métodos emplear, porque ¿acaso defienden que no se asesine a personas inocentes en el seno de sus madres?, todo lo contrario, porque a más asesinatos menos futuros trabajadores a quienes pagar un sueldo, y por tanto más dinero que les entrará en sus bolsillos.

    Creo que el dia de mañana, al haber menos personas que producen, se generarán menos riquezas, y por ende, no podrán percibir los millonarios regalos económicos de ahora, así que tendrán que poner a producir a los toros y a los monos.

  4. Epiro

    La verdad es que estas cosas por lo menos están sirviendo para que la gente vea la verdadera cara de los sindicatos.

    Por cuestiones de trabajo hace años que les voy viendo tics bastante siniestros, mafiosos en algunos casos, así que viene bien que la gente sepa quiénes son algunos de ellos.

  5. Yo les aconsejo a los abuelos que llamen al «tío de la vara», por si acaso.

  6. Juana de Arco

    La cuestión es que los sindicatos no amenazan en las manifestaciones, porque están observados por las cámaras, lo hacen enviando a sus perritos falderos para que callejeen y repartidos sin llamar la atención, de forma que se puedan librar de demandas por agresión.

    Pensar que en el jaleo harán algo fuera de lo «normal» y enseñar claramente lo que son, es de ilusos. No se atreven porque esto es un trabajo para el regimen, y además los abuelos no se meten en esos fregaos de radicales.

  7. Javierbr

    Los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) lo que tienen que hacer es:
    – Limitarse a defender los derechos de los trabajadores
    – Ayudar a los parados de una vez
    – No primar la ideología por encima de todo
    – Los liberados, a trabajar, aunque sea una hora al día
    – Dejar de cobrar subvenciones con el dinero de todos
    – Etc.
    Y a los abuelos que les dejen tranquilos.

  8. El Tíol Bastón

    ¿Están jamados? ¿Lo han dicho de coña? ¿Se atreverán a hacer lo que piden ellos mismos, como abuelos? Desde luego, cada vez se ve más cómo se les va la olla. Es el cacao mental con la familia que tiene la progresía, que ahora llega a confundir lo que se hace por vínculos biológicos («de sangre», que se decía antes) o de amor (que ellos confunden con atracción sexual) con un simple oficio.

    ¿Quién habrá dado licencia a estos majaras para que se crean que ocupan algún puesto de liderazgo social?

  9. Claro que no lo han dicho de coña. Saben que si los abuelos no cuidaran a sus nietos, muchos padres se tendrían que quedar en casa el día de la huelga. De ahí viene el llamamiento.

    Claro que no deben haber reparado en un problema: muchos piquetes también tienen hijos. Ojalá los padres de los piquetes hagan «huelga» y los piquetes se tengan que quedar en casita, que así no hacen mal a nadie.

  10. Cuando me enteré por el telediario… «lo flipé». ¡Hasta aquí teníamos que llegar!

  11. Una pregunta Elentir: ¿te funciona Twitter?

    Un saludo.

  12. Me funciona perfectamemte, lo acabo de probar. ¿No te va?

  13. Pues no. El pasado jueves le di a un enlace, proporcionado por Twitter, para ver la nueva versión de Twitter que muy pronto estará en funcionamiento. Pues bien, ahora no me deja volver a la versión antigua y no puedo publicar nuevos mensajes. Te estaría agradecido si me ayudas.

    Un saludo.

  14. En otras palabras, ni puedo ver mis mensajes ni tampoco publicarlos.

  15. ¿No te sale ningún enlace para volver a la versión antigua?

    Puedes probar una cosa: usar algún programa o web para manejar tu cuenta. Te recomiendo ésta: http://hootsuite.com

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.