El Americano

Esta tarde he visto esta película que se estrenó en España la semana pasada y que está teniendo buenos resultados de taquilla. George Clooney no es uno de mis actores favoritos, pero está muy bien en ese papel de tipo frío. La película me ha gustado, entre otras cosas porque no es de las que se empeñan en explicártelo todo.

Mención especial se merece el trato del protagonista con el cura al que se encuentra en el pueblo italiano. Con él mantiene unas conversaciones cortas pero que van al grano y que van generando una catarsis en el criminal. Me ha parecido uno de los aspectos más interesantes de la película. Por lo demás, si vais a verla os aconsejo no ir con niños. Aparte de que la peli no es adecuada para ellos, su metraje no está tan lleno de escenas de acción como parece viendo el trailer, y seguramente se aburrirán un poco y -posiblemente- incluso acabarán dando la murga a los demás espectadores (lo digo porque me ha pasado hoy).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.