Galicia: piquetes “contundentes”

Los sindicatos han anunciado que quieren parar Galicia con acciones “contudentes” de los piquetes. La RAE da dos acepciones para “contundente”: 1. “Dicho de un instrumento o de un acto: Que produce contusión.” 2. “Que produce gran impresión en el ánimo, convenciéndolo.” Los sindicatos harían bien en aclarar si buscan convencer o contusionar a quienes quieran ejercer mañana su derecho a trabajar.

Por cierto, la foto es de Rosa González (El Mundo) y fue tomada en julio en Vigo durante una huelga en el sector textil, en el momento en el los piquetes “redecoraban” una tienda de ropa de forma nada amistosa. Contundentes, dicen.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. jesus

    Yo lo que haría… sería redecorar sus caras… espero que mañana en madrid no haya problemas… pero tengo un mal presentimiento.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.