Madrid, 14-O, 20:00h: protesta ante la Embajada de Venezuela

La AVT ha convocado para el próximo jueves 14 a las 20:00h una concentración ante la Embajada de Venezuela en Madrid, en la calle Capitán Haya nº1 (ver mapa), para denunciar la colaboración del régimen de Hugo Chávez con los terroristas de ETA.

El acto cuenta, entre otros, con el apoyo de diversos colectivos de víctimas del terrorismo, así como de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, la Plataforma Voces Contra el Terrorismo -que preside Francisco José Alcaraz-, HazteOir.org y la Fundación DENAES. Desde aquí, y a pesar de la distancia, me adhiero también a esta movilización y os animo a acudir a todos los que podáis acercaros. Aprovecho para mostrar mi indignación ante las calumniosas insinuaciones contra la Guardia Civil vertidas por el embajador venezolano, un individuo acusado de orquestar el asesinato de un fiscal y de torturas a opositores en su país. Lejos de defender a la Benemérita, el gobierno español ha guardado silencio e incluso el Ministro del Interior ha salido en defensa de Chávez, lo cual explica y justifica la sonora pitada lanzada ayer a Rubalcaba en Valdemoro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.