Violencia abortista en Paraná

Entre el 9 y el 11 de octubre se celebró en Paraná (Argentina) el llamado "Encuentro Nacional de Mujeres", cuyos efectos en centros religiosos tanto católicos como evangélicos, en comercios, restaurantes y otros negocios privados y edificios de la ciudad se ver con claridad en este vídeo.

No es la primera vez que esos mítines abortistas disfrazados de feminismo se saldan con actos de violencia. Tanto en 2008 en Neuquén como en 2009 en Tucumán, las marchas celebradas durante esos mítines se saldaron con amenazas y agresiones a los cristianos y otros actos de violencia. ¿Hasta cuándo va a tolerar el gobierno argentino que ciertos grupos radicales se dediquen a amenazar y agredir a otros por opinar diferente, y a sembrar de destrozos toda cuanta ciudad por la que pasan?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lu

    A nuestro gobierno no le importa nada la violencia, porque los sectores religiosos o los provida se los identifica con la derecha. No por nada Cristina K es tan íntima de Chavez y Morales. No te imaginas la bronca que destilan algunos sectores autodenominados progresistas por la excelente tarea de Piñera con los mineros chilenos.

  2. MR (Monárquico y republicano)

    Mi cuerpo es mío, y como es mío, con MI brazo agarro MI garrota, y a repartir… Aplastante -y nunca mejor dicho- razonamiento libertario abortero donde los haya… Además, ¿qué hace esta panda de ateos afirmando la existencia del alma, pues dicen que su cuerpo es suyo?

  3. Álvaro

    Se han instalado en la violencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.