¿Lombrices en McDonalds?

Qué nadie se alarme: no hay lombrices en la comida de McDonalds, que a mí me conste. Lo que sí es que hay formas de ordenar noticias que pueden dar algún susto, como esta captura que acabo de pillar en la portada de Lainformacion.com:

Aquí la primera noticia (sobre las lombrices), y aquí la segunda (sobre McDonalds).

+23:52h: Lainformacion.com ya ha cambiado el orden de la noticia. Por mi parte, sólo apuntar que esta entrada no es una crítica a ese medio. Esto es una mera anécdota que le puede ocurrir a cualquiera. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Esto hace gracia, pero estamos acostumbrados a ver cómo en los telediarios “se confunden” con las imágenes y mientras hablan de criminales o de desastres nos plantan las imágenes de determinados políticos. ¿Es error o es intencionado? No lo tengo yo nada claro. No me extrañaría que el editor de Lainformacion.com tenga algún hijo aficionado a los McDonald’s o que alguna vez le haya sentado mal alguna comida allí. O también puede ser que se amigo de nuestro gobierno y quiera hacer campaña contra las hamburguesas (aunque no sean XXL). Aunque lo más probable es que sea un fallo en la ordenación de las noticias, pero por conjeturar no me cobran 😛

  2. luis del real

    Será algún antiguo alumno del liceo francés de Madrid, donde en clase de inglés les ponen documentales sobre lo malas que son las hamburguesas. No creo que en el British Council la clase de francés sea una colección de imágenes del régimen de Vichy la guerra de Argelia, aunque quién sabe.

  3. No creo que la cosa haya sido intencionada, Interruptor. Como he señalado, unos minutos después de publicar yo esta entrada, el orden de las noticias ya había cambiado. En todo caso esto es una mera anécdota. La mezcla de imágenes de miembros de la oposición con escenas de violaciones de derechos humanos no es casualidad: es un acto de manipulación clarísimo.

  4. Creo que con esta noticia tal vez quieran desacreditar a una gran empresa como Mc Donalds. Pero una cosa es Mc Donalds a nivel mundial y otra son las franquicias en donde puede haber algún listo o irresponsable.

    Por ejemplo, me han querido timar recientemente en el Mc Donalds de Av. Diagonal (frente a Rambla de Catalunya) de Barcelona pues después de pagar por un menú grande me han intentado dar gato por liebre con unas patatas y una bebida pequeña que no correspondían con lo que me habían cobrado.

    Para peor, en este restaurante Mc Donalds de Diagonal tienen la mala costumbre de quedarse siempre con el ticket de compra (que tuve que exigir) para que los clientes no puedan reclamar pues ni sabes exactamente por que concepto te han cobrado (por ej. me cobraron 30 céntimos por un sobre pequeño de mayonesa).

    Aunque en mi caso no consiguieron timarme quiero comentarlo pues allí van muchos turistas, a los que hay que tratar bien pues dejan sus Euros y sus divisas en España y a los que si les cuelan en este restaurante Mc Donalds y sin problemas un menú pequeño y les cobran el precio del grande.

    Como ya he dicho, al no dar el ticket nunca (a diferencia de la mayoría de los Mc Donalds de Barcelona que si son serios), no solo se quedarían con el importe del IVA sino que también evitan las reclamaciones del cliente.

    En mi caso presenté mi queja y hablé con el encargado, que era quien me había timado en la caja. Pero se limito a decir que se había equivocado y que cualquiera puede cometer un error.

    Pero si te equivocas 100 veces al día cobrando de mas y nunca das a nadie el ticket de compra el cliente tiene todo el derecho del mundo a sospechar que hay un timo premeditado. Y eso también va en contra de la buena imagen de Mc Donalds, que suele ser un tipo de hamburguesería muy correcta y familiar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.