No quieren devolver el dinero

El jueves se supo que el Tribunal de Justicia de la UE ha declarado ilegal el canon digital a empresas y profesionales. Ayer se pronunció una de las entidades de gestión de los derechos de autor: EGEDA se niega a devolver el dinero.

Según dicha entidad, “no tiene sentido que se devuelvan las cantidades del pasado”. Alucinante. ¿Se da cuenta la EGEDA de lo que nos está diciendo? El mensaje más o menos es éste: utiliza tu influencia para conseguir que el poder político apruebe una medida abusiva para beneficiarte a costa de la propiedad privada de otros, y si un tribunal lo declara ilegal, niégate a devolver un dinero que no te pertenecía alegando que eso ya ocurrió. Pero ¿qué sentido de la justicia tienen estos tíos? Espero, en fin, que los tribunales les obliguen a devolver hasta el último céntimo que han cobrado de forma ilegítima mediante un canon que era ilegal desde que se puso en marcha.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Que les obliguen a devolver un dinero que requisaron ilegalmente, y que lo devuelvan con intereses, por supuesto.

    Y si hubiese justicia “enestepaís” el gobierno también debería ser juzgado, por prevaricación y por crear leyes ilegales a sabiendas de que lo son, únicamente para favorecer a sus camadas de bocas agradecidas

  2. Von Manstein

    Te lo robo pa mi facebuque y no te pago derechos de autoor , que lo sepas ¡¡¡ 🙂

  3. El Tíol Bastón

    Habrá que recordarles a estos tipos que ese dinero que han robado es de personas todavía vivas, que siguen aquí y que necesitan ese dinero. No de cosas que estos titiriteuros nos están recordando cada dos por tres y que ocurrieron hace setenta años a y por medio de personas que ya no existen.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.