Star Wars. Lo que nadie te contó

Este magnífico corto de animación lleva por título "Bombad Bounty" y ha sido hecho por M2Film y dirigido por el danés Peder Pedersen para Lego Star Wars, una de las mejores colecciones de la famosa marca nórdica de juegos de construcción.

El corto recrea diversas escenas de la primera trilogía de Star Wars (Episodios IV, V y VI) en clave de humor y tomando como protagonista a uno de los personajes más detestados por los fans de la saga galáctica: el gungan Jar Jar Binks. En fin, me ha parecido muy simpático. En Tecnoartes podéis ver también el corto dirigido por Pedersen el año pasado, basado en la serie de "The Clone Wars" con el título de "The Quest for R2-D2".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Respecto al corto, sí que es bueno, y aquí sí que encaja a la perfección la personalidad de Jar Jar. :o)

    No tenía yo noticias de esa fobia generalizada que ha despertado el personaje de Jar Jar Binks, pero la verdad es que desde que lo vi por primera vez estoy intentando entender a qué viene ese personaje imbécil que no aporta ni lo más mínimo a la historia (de las películas, a la de este corto lo aporta todo), incluso creo que desluce mucho todo.

    Lo del racismo negro ya me parece excesivo, pero es un personaje que hubiese sido mejor eliminar antes de que apareciese.

    De cualquier manera, la segunda trilogía que se filmó (episodios I, II y III) es muchísimo peor que la primera, tanto en lo relativo a la personalidad de los personajes como en el guion de las películas.

  2. A mí lo que me gusta más de la nueva trilogía es la profundización en el tema de los soldados clones del ejército de la República Galáctica. Lo demás, en fin, tiene menor calado que la primera trilogía, es cierto, aunque tampoco me disgusta. Salvo Jar Jar, claro, a ése no le aguanto, salvo en este corto.

  3. Tus emoticonos funcionan raro. Quería poner 🙂 pero con nariz, como suelo ponerlo yo, y me interpreta los dos puntos y la “o” como un emoticono y deja un paréntesis al final.

  4. Tal y cómo está hecha la segunda trilogía es lo único que tiene, que aclara de dónde vienen algunas cosas, pero me parece que eso no es mérito de los guionistas de las películas, sino de la historia original.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.