ZP por fin dice la verdad sobre el Papa

"En España no se hacen las leyes que quiere el Papa". Lo dijo ayer Zapatero. Y aunque parezca curioso, el mayor mentiroso que ha pasado por el Palacio de La Moncloa en todos los años que llevamos de democracia por fin dijo la verdad. Y la dijo, paradojas de la vida, a pesar del propio Zapatero. Y es que Benedicto XVI nunca habría promovido ni apoyado una ley para desproteger el derecho a vivir de seres humanos inocentes e indefensos, como sí ha hecho Zapatero. Tampoco he oído nunca al Papa negar la humanidad de determinados seres humanos, como ha hecho el gobierno socialista en España. Y ya puestos a decir obviedades, no imagino al Papa multando a los comerciantes catalanes por rotular en español, ni haciendo listas negras de médicos que se niegan a liquidar a niños no nacidos, ni lesionando la libertad de culto con el cierre ilegal de una basílica.

Tampoco imagino al Papa convirtiendo la enseñanza española en una herramienta de adoctrinamiento ideológico al servicio de la progresía y en una fábrica de récords de fracaso escolar con leyes como la LOE que puso en marcha Zapatero en 2005. Eso sí: los comedores de Cáritas están abarrotados por culpa del Papa, que ha cometido el grave delito de apoyar a Cáritas y animar a los católicos a practicar la caridad. Si no fuese así, los millones de españoles a los que Zapatero ha empujado al paro y a la miseria se estarían muriendo de hambre en las calles, porque dudo mucho que en las sedes del PSOE se ofreciesen a darles de comer (hasta ahora no he visto colas de hambrientos pidiendo un plato a las puertas de ninguna "Casa del Pueblo").

Sin duda, en la España de ZP se hacen las leyes como quieren déspotas como Hugo Chávez o Fidel Castro, socialistas que no sienten el menor respeto por los derechos individuales y no dudan en usar los medios del Estado para imponer sus ideas, acosar a los discrepantes y recortar las libertades, gobernando de una forma sectaria, autoritaria y prepotente, y utilizando el dinero de todos para emprender experimentos de ingeniería social que toman a los ciudadanos por simples cobayas en manos del poder.

El Papa cree en el derecho a la vida, en la familia, en la libertad de educación y de conciencia, en la libertad religiosa y de culto, y en otros valores y principios que forman la columna vertebral de la civilización occidental y de la cultura judeocristiana, las únicas en las que ha arraigado la democracia (de ahí que ZP no escatime en desprecios hacia ellas). Por supuesto, hay un líder religioso ante el que Zapatero agacha la cabeza, pero no es el Papa, sino el Rey de Marruecos, al que la constitución de su país no sólo le otorga el poder político, sino también el máximo poder religioso sobre los musulmanes. Y es que mientras se hace el valiente atacando a un líder religioso que defiende su fe mediante la palabra y por medios pacíficos, como es Benedicto XVI, Zapatero calla como un cobarde ante los crímenes de Mohamed VI en el Sáhara Occidental. Desde luego, los españoles nos merecemos un presidente que no sea tan patético como éste.

(Foto original: Reuters/Tony Gentile)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Por eso precisamente estamos a la cola de Europa en tantos temas. Nos iría mucho mejor si hiciéramos más caso del Santo Padre.

  2. Marcial

    ZP es un nuevo monarca ¿ilustrado?: Todo para el «pueblo» pero sin el Pueblo.

  3. Como todo mal educado al que no se le enrrostra su descortesía, Zapatero se vuelve arrogante. Porque a esa frase le faltó apellido «se hacen las leyes que quiero yo». ¿Y el sentir del pueblo que coincide con el Papa, no cuenta?

  4. Marcial, una salvedad: en el siglo XVIII estaba de moda el despotismo ilustrado. Lo de ZP, por el contrario, es despotismo iletrado, lo propio de un tipo ignorante y engreído como él.

  5. Marcial

    Y muy peligroso, Elentir.

  6. El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja! Muy bueno.

    El bufón de la Moncloa ha hablado como si las leyes que quisiera el Papa fueran contra los principios democráticos. Pues si no las hace según lo que le hubiera gustado al Papa, a ver según como quién las hace.

    Sr. Zapi: por eso el Vaticano, Estado en que el Papa es también la máxima autoridad civil, bate todos los records en cuanto a denuncias por violación de derechos humanos. Al contrario que Marruecos, claro.

  7. yo y mis circunstancias

    Este tipo es un psicopata.

  8. Jandro

    Para una vez que se pone a decir la verdad, podría decirla toda hasta el final:

    «En España no se hacen las leyes que quiere el Papa”. Le faltaba añadir: «sino las que quiere el Gran Oriente de Francia”.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.