Eutanasia: ¿te fías de Rubalcaba?

"Es un hombre valioso para la seguridad del Estado e inocente de los cargos de que se le acusa" (Alfredo Pérez Rubalcaba sobre Rafael Vera, condenado por el primer secuestro de los GAL. Febrero de 1995).

"Todo parece indicar que se trata de un acto de kale borroka" (Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el atentado de ETA contra el negocio de un condejal de UPN en Barañain en abril de 1996).

"Insisto, el alto el fuego es completo y real, eso es lo que dicen los informes de verificación" (Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la última tregua-farsa de ETA. Mayo de 2006. Un año después la Fiscalía confirmó que Rubalcaba no había verificado nada).

"Hasta donde yo sé, nadie dio una orden para un chivatazo" (Alfredo Pérez Rubalcaba en enero de 2010, sobre el chivatazo policial al Bar Faisán que permitió la fuga del aparato de extorsión de ETA durante la última tregua-farsa en mayo de 2006).

"La economía española, como sucede con todas las del mundo, ha caído muy deprisa en las últimas semanas" (Alfredo Pérez Rubalcaba en julio de 2008, intentando rechazar las acusaciones de que su gobierno mintió al negar durante meses que España estaba en crisis).

Y ahora, para terminar: "No es una ley de eutanasia" (Alfredo Pérez Rubalcaba hoy, tras anunciar una ley para regular la sedación terminal).

Artículos relacionados:

- El gobierno anuncia una ley de eutanasia a la que no llaman eutanasia, por Anghara
- ¿Esto es lo que quieren traer a España?, por Elentir
- Eutanasia: ¿libertad para elegir?, por Minaya
- Presionados para dejar morir al paciente, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por el enlace 🙂

  2. Es un placer. 😉 Además, has sido más rápida publicando el asunto que algunos medios digitales…

  3. «España no se merece un gobierno que mienta» (Rubalcaba 13/03/04 -Día de reflexión-)

    http://www.youtube.com/watch?v=OHHg3BdMrLI

    Saludos.

  4. Lo dije (y lo escribí en más de un sitio) cuando me enteré de que la nueva ministra de sanidad iba a ser la Pajín ayudada por la Aído, que una vez dado el paso del aborto como “derecho” ahora tocaba la eutanasia, que esto estaba todo calculado.

    Dentro de poco, al llegar a los 30 nos someterán al «carrusel», como en la película La fuga de Logan, y si no os lo creéis dadle tiempo a los sociatas.

  5. Raul Perez

    Lamentablemente seguiremos perdiendo.
    Rajoy es muy malo.
    Hay que cambiarlo
    SERA SU TERCERA DERROTA.
    COMO ES POSIBLE QUE NO SE DE CUENTA DE QUE VOLVERA A PERDER.
    QUE VUELVA AZNAR.

  6. Jandro

    «Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta.»

    En esa frase Rubalcaba también mentía. Sabemos que los españoles nos merecimos con creces un Gobierno mentiroso, como muestran los resultados electorales del día siguiente y refrenda el hecho de que reiteráramos como tordos nuestro apoyo hacia él en las urnas en 2008.

    Sigo asombrándome de que la carrera política de este hombre no acabase con los GAL. Y que alguien con este curriculum recupere la confianza de los votantes socialistas en una remodelación del Gobierno no deja de maravillarme.

    Ahora bien. Me gustaría que, cuando saquen la eutanasia (sabemos de sobra que la llevan en la otra mano), le pongan a este señor sus propias declaraciones de ahora en un bucle de vídeo por lo menos durante varios años seguidos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.