Sendas respuestas en Facebook a Rosa Díez y a Antonio Basagoiti

La líder de UPyD ha explicado su ausencia en la rebelión cívica de Voces contra el Terrorismo el 6 de noviembre con estas palabras: "No lo vi conveniente y no tengo que pedir perdón". El presidente del PP Vasco dijo que él no fue porque "no entraron en contacto conmigo".

Me acaban de invitar en Facebook a sendas páginas con la que los ciudadanos podemos responder a las explicaciones de Díez y Basagoiti. Os animo a apuntaros: la primera página se titula "No le pediré perdón a Rosa Díez por no votarla" y la segunda, "Si Basagoiti quiere que le vote, que me llame por teléfono".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No es nada sorprendente.

    La señora Díez utiliza el terrorismo cuando le conviene y deja de utilizarlo cuando no le interesa. Se enfrentó al PSOE porque la tenían “desterrada” y ella quería estar en el parlamento, y así formó un partido para poder tener su escaño. Defensora de EpC y de las leyes de aborto libre, no tiene moral ni nada que se le parezca.

    El pepero, no hace nada nuevo, es la norma en su partido: no nos vamos a meter en berenjenales, vamos a tumbarnos a la bartola y a esperar pacientemente a que nos llegue el turno. Es lo que llevan años haciendo.

    Nada nuevo bajo el sol. No vale la pena perder el tiempo respondiéndoles, que les vayan dando, y no los mando a la mierda porque es donde están desde hace tiempo.

  2. Juana de Arco

    Los he recibido, pero a Rosa Díez no le voto ni de broma, y a Basagoiti ni aunque me lleme por teléfono, porque ¿cambiaria Basagoiti su actitud con las llamadas telefónicas?, no. Son el mismo perro con distinto collar. A ninguno se le oye dar la cara ante todas las graves situaciones en que nos encontramos, no solo es el tema del terrorismo, y a Basagoiti se le debería oír en otros temas también, pero ni mu.

  3. Como dice el refrán, no se puede repicar e ir en la procesión.

  4. Juana de Arco

    Por cierto Elentir, y nada tiene que ver con el tema, pero ¿como no nos habias dicho que una conciudadana tuya es la dueña del sol?. Estas cosas se avisan, hombre. Veo que se te ha escapado algo de suma importancia. :mrgreen:

    http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-sol-es-propiedad-de-una-mujer-de-vigo-1276407989/

  5. Elentir, escribí un comentario esta mañana y no aparece. No sé si ha quedado en moderación por algo o qué ha pasado.

  6. eos

    Ya me he apuntado a ambos grupos 😉

  7. Juana, me he enterado hoy. Desde luego, cuánta gente espabilada hay por el mundo… o por el Sistema Solar.

    Interruptor, el comentario te lo había pillado el antispam de Akismet, no sé por qué. Ya lo he desbloqueado.

  8. Rosa Díez, esa mezcla de pija-progre-reaccionaria-contenida es el resultado de los fracasos del PP y del PSOE. Intenta acaparar los votos de los desencantados de todas las tendencias, pero hay lineas rojas, como bien dice INTERRUPTOR, que no son negociables.
    Hubiera querido llamar a Basagoiti(pero Orange me tiene la línea cortada así es que de eso se libra) sobre todo para agradecerle esa desaforada tibieza en su defensa de la mediocridad.

    En efecto, ¡qué les den!
    GAVION

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.