La criatura de Berwick

Un espectador de la NBC33 de Baton Rouge (Luisiana, Estados Unidos) envió a ese canal de TV esta foto en la que se observa una criatura más bien espantosa. La imagen habría sido captada en Berwick, una localidad al sur de ese estado.

Cuando vi el dato de que el autor de la foto había decidido permanecer en el anonimato me pregunté como un canal de televisión puede dar noticias así... Por lo visto, se trata de publicidad viral de la película "Super 8" de Steven Spielberg y J.J. Abrams, que se estrenará en junio de 2011. Podéis ver aquí el teaser trailer de la película en castellano. Hay que decir que este tipo de publicidad le sale relativamente barata a las productoras. Consiguen encajarla en los medios sin pagar ni un dólar y muchas veces valiéndose de la buena fe de mucha gente, que transmite las imágenes por las redes sociales. Como ya recordaréis, el año pasado tuvimos algo parecido en Galicia, aunque más espectacular y currado, y con vídeos. Varios medios de comunicación se tragaron la cosa sin dudarlo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cierto Elentir, como bien dices no pasa sólo en EEUU, también aquí han captado imágenes de criaturas horrendas:

    http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/23/1232708589_1.jpg

  2. Qué horror, casi que prefiero a la criatura de Berwick…

  3. El Tíol Bastón

    Yo prefiero a la criatura de Berwick sin dudarlo. Es ficción.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.