No, no me he ido a celebrar estas fiestas a la costa de California. Cada año se organiza un Belén viviente en el centro San Francisco, en Vigo, que da trabajo a personas con síndrome de Down -entre ellos un tío mío- y otras discapacidades mentales.
Como cada año, la ceremonia ha sido emocionante, al igual que la eucaristía oficiada por el padre Carlos Antonio Ortiz, un franciscano natural de La Coruña que fundó esta magnífica obra, a la que ha dedicado 42 de sus 77 años de vida (cualquiera diría que es tan mayor, pues se conserva muy bien), y por la cual ha recibido el premio Vigués Distinguido y la Medalla de Galicia. Espero que Dios bendiga al padre Ortiz por muchos años, el trabajo que hace por estos ángeles de carne y hueso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo. Os dejo aquí con las fotos que hice en esta celebración.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Mar 19 | La Coruña 🇪🇸 20:00h: Presentación del libro 'No tendrás nada y (no) serás feliz' de Javier Benegas |
Mar 29 | Noya 🇪🇸 12:00h: Jura de Bandera para personal civil organizada por el EVA 10 del Ejército del Aire |
Opina sobre esta entrada: