Hereafter. Más allá de la vida

Esta tarde he visto la última película dirigida por Clint Eastwood, un director cuyas obras me gusta cada vez más. En esta ocasión aborda una cuestión que ha inquietado a todo el mundo desde el principio de los tiempos: la vida más allá de la muerte.

Lejos de las respuestas escépticas, Eastwood parte de la afirmación ante esa pregunta, reconociendo la existencia de una realidad sobrenatural más allá de la vida tal y como la conocemos. A pesar de lo que pueda parecer por el argumento, esta película está lejos de parecerse a las otras que se han hecho hasta la fecha sobre esta cuestión. Eastwood trata un tema sobrenatural presentándolo desde una óptica propia del cine realista, que intercala las incursiones en el más allá con la vida cotidiana, con el día a día y los dramas personales de los protagonistas. Me ha parecido una película muy amena, con momentos duros y algunas escenas muy espectaculares, entre ellas la que da comienzo a la cinta (es realmente impresionante). Tengo la costumbre de no adelantaros ningún detalle, así que lo dejo aquí. Un consejo: id a ver la película sin ver el trailer. Por supuesto, os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ari

    hola!! yo ya la vi, y me gustó bastante,solo que quizá es un poco más lenta de lo que te imaginas, pero la trama es muy profunda y de gran interés, hay una escena en la que lloré como un cocodrilo xD la recomiendo 😉

  2. Me ha gustado. Mañana escribo ya sabes dónde :ok:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.