Si votas #leysinde no te voto

Libertad 2.0 ha iniciado hoy una campaña en las redes sociales contra la inminente aprobación de la Ley Sinde, a fin de "que los políticos comprendan que si siguen adelante con la ley de la censura, en internet se podría generar una ola que les podría llevar a perder miles de votos".

¿En qué consiste la campaña y cómo puedes participar en ella? Pues muy sencillo: basta con que pases por la web de Libertad 2.0 (pulsa aquí), pulses en los botones "Twittear" que verás en la lista y publiques en tu cuenta de Twitter los tuiteos que veas en las ventanas emergentes. También puedes escribir este tuiteo en tu cuenta:

@PSOE @PPopular @CiU Si votas #leysinde no te voto

Si lo prefieres, dirígete sólo a uno de esos partidos, al que hayas votado tradicionalmente. En el hashtag #leysinde de Twitter puedes ver en estos momentos la evolución de la protesta. Además, puedes llevar esta campaña también a Facebook, escribiendo el mensaje "Si votas Ley Sinde no te voto" en alguna de estas páginas:

Entre todos podemos hacer la necesaria presión ciudadana para que estos partidos sepan de primera mano el coste electoral que les puede suponer su apoyo a esa ley que instaura la censura gubernativa en Internet, y se animen a reconsiderar su postura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mi voto lo tienen muy negro y no sólo por esto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.