La web de la manifestación del 26 de marzo, ya en marcha

El miércoles se presentó la movilización que se hará en España por el Día Internacional de la Vida. El sábado 26 de marzo habrá en Madrid una manifestación convocada por varias docenas de entidades, entre ellas HazteOir.org, Derecho a Vivir, el Foro Español de la Familia, el Foro Liberal, la Red Madre y la Federación Española de Asociaciones Provida.

El viernes se puso en marcha la web oficial de esta movilización, www.sialavida25m.org (el 25 es por el Día Internacional de la Vida, que se celebra en todo el mundo el 25 de marzo). Es un minisite sencillo, que busca ofrecer información sobre este evento de la forma más directa, clara y simple. En la web ya podéis encontrar información sobre el Día de la Vida, sobre la manifestación, las entidades convocantes y el manifiesto de la convocatoria. En breve se pondrá en marcha también la página con datos de las concentraciones que se harán en toda España ese fin de semana. Hay, además, una página para que las asociaciones que lo deseen puedan enviar su adhesión a esta marcha. El diseño del logotipo no ha sido cosa mía, pero sí el diseño de la web. Espero que os guste (y os animo a difundirla).

Enlace relacionado:

- www.sialavida25m.org / Web oficial de la manifestación del 26 de marzo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El minisite como de costumbre al grano y con claridad para todos los publicos. 🙂
    Pero como ya se comenta por las calles, el logo muy fui flojo y sin caracter… Tenemos que recordar que el movimiento provida no es algo muerto, cada vez somos mas los jovenes que estamos en ello ya ya no solo es algo de religiosos y que ya estamos casi al 100% en Internet y debemos mostrar todo esto con el logo, la imagen fiel de lo que representamos. (A mi juicio)

  2. Allí estare, salvo caso de fuerza mayor, Elentir. Me gusta mucho la página, y me parece sencilla y clara.

    ¿Te veré entonces? De todas formas, enhorabuena por la página. Y más que nada, por lo que todo ello significa. Mil besos.

  3. El plan es hacer movilizaciones en todas las ciudades, Schwan. Aún no sé qué planes hay en Vigo, pero seguramente estaré aquí para echar una mano. Supongo que también se hará algo en Granada, pregunta ahí. Un abrazo.

  4. Luna

    Muy clara de manejo y muy elegante. Por tanto, será de Outono.
    Pero encuentro a faltar un botón para que los particulares podamos colaborar con las distintas manifestaciones, ya que Gádor recababa esta ayuda por mail. ¿Se puede añadir?

  5. De momento desconozco qué se va a poner en la página de concentraciones, Luna. Yo he puesto en la web las secciones que me indicaron. De todas formas la web tiene un formulario de contacto (el botón está abajo, a la izquierda), por si deseas contactar con la organización de la manifestación.

  6. Luna

    Gracias, Elentir. Para allá que me voy.

  7. Arween

    Hola!!

    Me gustaría saber si hay algún sitio en el que pueda descargar el logo para ponerlo en mi perfil de Facebook.

    Gracias por todo.

  8. Hola Arween, he colgado el logo aquí en formato GIF:

    http://sialavida25m.org/logotipo.gif

  9. Arween

    Muchas gracias, Elentir!!

    Ahora mismo lo pongo en mi perfil y en el DAV-Mallorca.

    Un saludo

  10. Arween

    Hola otra vez.

    Una preguntilla. ¿Sabes si hay algún sitio en el que pueda descargar el cartel que se pueda modificar para poner la fecha de la Concentración en Mallorca y añadir los logos de las entidades que aquí convocan?

    Muchas gracias de nuevo.

  11. Eso se lo tienes que pedir a la organización:

    http://sialavida25m.org/contacto/

    Ya les envié un modelo de cartel editable. Si tardan enviártelo, avísame, please.

  12. Arween

    Se lo acabo de solicitar.

    Te aviso en cuanto lo tenga.

    Y, sobre todo, muchísimas gracias por todo lo que haces para ayudarnos a los que estamos un poco «pez» en el cíber-mundo.

  13. Arween

    Hola de nuevo.

    La organización no me ha mandado nada aún, pero ayer recibí un correo de Pablo G. con enlaces y modelos de carteles y octavillas editables, así que ya puedo empezar.

    Muchas gracias por todo.
    Arween

  14. Precisamente esos carteles (en DIN A3) y octavillas los estuve diseñando estos días, pues hasta ahora sólo había un modelo editable en DIN A4. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.