Hasta siempre, Ana

Ha fallecido Ana María Robles Fraga, tras una larga y dura enfermedad. Delegada de Derecho a Vivir en Madrid, uno de los grupos más activos de DAV, era una persona que dio ejemplo de compromiso con la causa de los más inocentes e indefensos.

Me quedo, para la posteridad, con el mensaje que daba ella en esta concentración convocada en Madrid en febrero de 2010, poco antes de que le dijesen que le quedaban cuatro meses de vida (que finalmente fueron nueve):

"La esperanza no se pierde nunca y nosotros no la perderemos nunca, porque sabemos que vamos a ganar. Lo que no sabemos es si ahora, o en tres meses o en seis meses, pero esta batalla la vamos a ganar como se ganó la batalla a la esclavitud y como se han ganado todas las importantes batallas de la historia."

Estas palabras tuyas, Ana, serán a partir de ahora una luz para los que sigamos el camino que tú recorriste con tanta ejemplaridad. Contigo la causa de la vida se gana una valedora en el cielo.

Descansa en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Ana descansa en el Señor, y tenemos que pedirle que interceda por nosotros para trabajar como ella.

    Un abrazo a su familia y que Dios les bendiga siempre.

  2. Jandro

    Gran testimonio en la entrevista y con una evidente claridad de ideas. Descanse en paz Ana. Un abrazo a su familia.

  3. En paz descanse.

    La recordaré en mi oración.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.